<

Las potentes declaraciones de Bad Bunny: “No se va a superar nunca el rechazo al reggaetón, es como el racismo o la homofobia”

Bad Bunny explicó cuál vendría siendo el origen de la mala fama que tiene el género urbano para algunos. ¿Están de acuerdo?

Bad Bunny terminó y comenzó el 2020 y 2021, respectivamente, como el número 1 a nivel mundial, dado que el año recién pasado logró ser el artista récord de Spotify con casi 9 millones de reproducciones y ahora está en el primer lugar de tendencias de Youtube gracias a su último videoclip.

En este contexto, el cantante puertorriqueño conversó con el medio español El País donde habló de varios interesantes temas ligados a su carrera como vida. Al mismo tiempo, también se refirió a discriminación que la música urbana sigue teniendo, lo que asume va ligado a los estigmas de esta y que siguen vigentes, pese al gran furor mundial por este género.

“No se va a superar nunca el rechazo al reggaetón, es como el racismo o la homofobia”, fueron parte de las declaraciones de Bad Bunny.

“El reggaetón es un género que viene de la calle, del underground, de la gente pobre que no tuvo opciones. A veces, hasta criminales, pero no lo digo de forma despectiva”, añadió el Conejo.

“Gente que salió de la cárcel, o vendían drogas, y al final vio una luz en ese género del reguetón. Muchos pudieron abandonar ese estilo de vida y comprarse casa y carro. Yo creo que de ahí viene ese rechazo”, siguió Bad Bunny.

Eso sí, Benito también expresó que “hay un mundo entero bailando las canciones, disfrutando de la vida sin prejuicios”, esto en relación a que, prácticamente, es el género que domina las listas a nivel global.


Contenido patrocinado