Bad Bunny lanzará nuevas zapatillas con marca deportiva: «Back to School»

Luego de sus colaboraciones anteriores con Adidas, el "conejo malo" estrenará una nueva versión en color negro de un clásico de la marca.

Bad Bunny se ha posicionado en los mercados mundiales no tan solo por su música, sino que porque se ha convertido en una marca en sí mismo. Irradia estilo, una visión de vida que muchas empresas buscan incorporar en sus campañas de marketing.

Recordemos en el año 2020 hizo dupla con Crocs, y recientemente publicó que sacaría una línea de ropa con Cheetos y Adidas. Por ello, no es sorpresivo que se anuncie una nueva colaboración entre el cantante y Adidas, en un diseño de zapatillas que como su nombre lo dice, pretende rememorar los tiempos de la escuela.

Back to School

Adidas Originals y Bad Bunny continúan su exitosa colaboración con el lanzamiento de una nueva versión del modelo Forum. Inspirada en la infancia y adolescencia del ícono cultural puertorriqueño, «Bad Bunny Forum – Back to School» es una invitación a las nuevas generaciones para que rompan el molde y redefinan su propio estilo.

El más reciente modelo de Forum se diseñó para impulsar la expresión creativa y cuenta con un exterior de cuero negro premium, revestimientos de gamuza y un cierre de hebilla. El toque final de esta silueta única son las plantillas con el logo de ambas marcas, los cordones con lunares y el inconfundible logo de Bad Bunny impreso sobre una sección amarilla de la suela.

Mediante una campaña divertida y auténtica se ha adelantado el lanzamiento del nuevo modelo «Back to School», en la que participan un gran grupo de jóvenes estudiantes que reclaman espacios en sus entornos educativos.

Defendiendo la idea de que los rebeldes de hoy son los líderes del mañana, el video de la campaña pone de manifiesto la personalidad individual de cada joven mientras reinterpreta su propio estilo.

¿Cuándo se podrán comprar en Chile?

Las zapatillas “Bad Bunny Forum – Back to School” serán puestas a la venta a partir de las 08:30 hrs del 17 de agosto en la página oficial de la marca y en su aplicación. Sin embargo, tal cual pasó con los lanzamientos anteriores, es muy probable que se agoten rápidamente.

¿Cuánto costarán las Bad Bunny Forum – Back to School ?

Las zapatillas del conejo malo costarán $129.000, tal como lo muestra la página web de Adidas Chile.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad