<
Demi Cantante

¿Bailando con los Aliens? Demi Lovato lanza nueva docuserie

La cantante junto a su hermana y un amigo vivirán una aventura fuera de este mundo intentando probar la existencia de los extraterrestres.

Demi Lovato vuelve con una nueva docuserie, pero que será muuuuy diferente a los que vimos en “Dancing With The Devil”. Esta vez la cantante intentará probar la existencia de los extraterrestres.

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Instagram. “SORPRESA. Estoy saliendo a la carretera para una aventura fuera de este mundo para mi nuevo show ‘No identificado’ y los traigo conmigo a lo largo del viaje”, escribió.

WhatsApp Image 2021 05 12 At 16.24.40

El show será transmitido por la plataforma Peacock TV y aún no se ha fijado la fecha de estreno, ni se tienen adelantos, sin embargo la ex estrella de Disney dijo que “no puede esperar para compartir más”.

La serie seguirá a Demi, junto a su hermana Dallas y su incrédulo amigo Matthew, mientras el trío se embarca en esta aventura para develar la verdad del fenómeno UFO, en la cual se sumarán también expertos en el tema.

La artista espera con esta producción convencer tanto a sus compañeros de equipo como al público que “no sólo hay seres inteligentes fuera de la Tierra, sino que ellos ya están aquí”. Además, declaró que su objetivo es “hacer la paz con los aliens” y “salvarnos a nosotros mismos”.

El trío asegura que intentarán revelar informes secretos del Gobierno y además realizarán pruebas en los puntos de avistamientos de Ovnis más conocidos.

«Dancing with the Devil»

Esta sería la segunda docuserie que Demi estrena este año. Recordemos que la primera fue el documental disponible en Youtube llamado “Dancing with the Devil”.

En este a través de cuatro episodios, la cantante y su entorno, hablan de su problema con las drogas, la fatídica sobredosis que casi le cuesta la vida en 2018 y su posterior rehabilitación, que la ha llevado a tener un estilo de vida denominado “California Sober”, es decir no consume drogas duras, pero sí alcohol y marihuana.


Contenido patrocinado