<
Bailee Madison protagonizará el "reboot" de Pretty Little Liars
gettyimages

Bailee Madison protagonizará el «reboot» de la serie «Pretty Little Liars»

Será estrenada en exclusiva por HBO Max, y traerá una historia original e independiente, sin influir en la historia de "Pretty Little Liars".

Pretty Little Liars terminó el 2017, por lo que no se esperaba un «reboot» tan pronto de la serie. Pero HBO Max ya mencionó hace meses que tenía la intención de darle vida a la historia. Y así fue.

Ahora para “Pretty Little Liars: Original Sin”, nombre del nuevo proyecto, se presentó a Bailee Madison como la protagonista de los nuevos dramas de estas chicas.

¿Quiénes estarán en el reparto?

Solo se han confirmado tres nombres por el momento. Tres actrices que, según se ha adelantado, serán quienes protagonicen las acciones en la serie de HBO Max.

Bailee Madison tomará el papel de Imogen, un personaje que los responsables de “Original Sin” han definido como una superviviente. La intérprete ha tenido papeles en producciones como “A Cinderella Story” y “Once Upon a Time”. Es la actriz con mayor experiencia de las confirmadas hasta ahora.

Bailee Madison protagonizará el "reboot" de Pretty Little Liars
GettyImages

Maia Reficco será Mia, una estrella del atletismo que intenta volver a tener una vida normal después de pasar un verano encarcelada en un centro de menores. La actriz es conocida por haber participado en diferentes producciones de Broadway y por tener una carrera como cantante.

Bailee Madison protagonizará el "reboot" de Pretty Little Liars
GettyImages

Chandler Kinney será quien encarne a Tabby, una aspirante a directora de películas de terror que guarda un secreto. La actriz, de 21 años, participó en la serie de “Arma Letal” y tiene un largo recorrido en producciones de Disney Channel.

Bailee Madison protagonizará el "reboot" de Pretty Little Liars
GettyImages

¿Quién estará detrás del proyecto?

Los creadores de la producción que será estrenada el 2022, son Roberto Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon Bring. Los dos han trabajado en “Riverdale” y “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”, por lo que el suspenso y el misterio quedan más que asegurados.

Basada en los libros de Sara Shepard

Será una nueva aproximación al universo de las novelas de Sara Shepard, al igual que la original, y las siete temporadas que mantuvo al aire.

Sin embargo, promete ser mucho más oscura que su antecesora. Habrá personajes completamente nuevos, con tramas por desarrollar que no tendrán nada que ver con las que en su día protagonizaron Lucy Hale y Ashley Benson.

Esta ficción seguirá a un grupo de amigas que viven en una ciudad industrial de Estados Unidos, Millwood, y que un día se han de enfrentar a una figura desconocida que pretende hacerles pagar por algo que sus padres hicieron veinte años antes.


Contenido patrocinado