<
Michael B. Jordan Superman
LOS40

Michael B. Jordan interpretará al nuevo «Superman» de HBO Max

El actor dará vida a una versión alternativa del famoso superhéroe llamada Val Zod. Se desconoce aún cuando el proyecto verá la luz.

El actor Michael B. Jordan asumirá un nuevo desafío, dejando así atrás a su personaje “Erik Killmonger” en Black Panther. El estadounidense se pondrá en la piel del famoso superhéroe “Superman” para una versión alternativa en la que está trabajando HBO Max.

Hasta el momento no se tienen muchos detalles de la producción, ya que se desconoce si será una cinta o una serie. Sin embargo, se tiene claro que el proyecto estará a cargo de Outlier Society Productions, la cual precisamente es la compañía del actor.

Aunque aún no se ha fijado una fecha, se dice que el proyecto ya es una realidad e incluso se ha contratado a un guionista.

Según los rumores Michael B. Jordan dará vida a Val-Zod o también conocido como General Zod, un personaje de cómic del Universo DC.

¿Quién es Val-Zod?

Para los que no lo saben, Val Zod o General Zod es una versión alternativa de Kal-EL, el Superman original. El personaje fue enviado a la Tierra antes de la destrucción de Krypton, su planeta. A su llegada, fue encarcelado por Terry Sloane, más conocido como Mister Terrific, en una celda bajo tierra.

Tras un largo periodo, fue liberado para salvaguardar la humanidad durante la Segunda Invasión de Apokolips, pasando a ser así el nuevo Superman de dicha realidad alternativa.

Para todos los gustos

HBO Max, que finalmente llegó a finales de junio a Latinoamérica, tiene versiones de “Superman” para todos los gustos. Además, de estar trabajando en una versión alternativa, la plataforma de streaming recientemente incluyó en su parrilla la primera temporada de “Superman & Lois”.

La producción que se transmite a través de The CW muestra al hombre de acero junto a la periodista enfrentarse a los desafíos, estrés y complejidades que implica ser padres que trabajan en la sociedad actual.


Contenido patrocinado