<

¡Balearon y quemaron su auto! El Alfa advierte que su vida corre peligro

A través de las redes sociales, El Alfa reveló al supuesto culpable de los ataques que ha estado recibiendo desde que se mudó a Miami

Durante las últimas horas, el cantante de reggaeton Emanuel Herrera Batista, más conocido como «El Alfa», decidió romper el silencio y visibilizar los actos de violencia que ha estado viviendo.

A través de las redes sociales mostró como su vehículo de lujo resultó quemado, mientras estaba estacionado en su residencia en Miami.

195675880_759974831356252_207358231502633409_n
Vía Instagram

El artista culpó de los hechos a Ariel Antonio Almanzar, apodado como el Bibi, quien se desempaña como manager musical en Estados Unidos.

“Llegó el momento de decir la verdad. No voy a perder 14 años de trabajo constante por quedarme callado. Tengo una carrera construida con mucho esfuerzo y sacrificio. 14 años detrás de mis sueños sin descansar. Nunca he tenido enemigos ni he estado envuelto en negocios de la calle”, comenzó diciendo El Alfa.

Para luego explicar porqué culpa a Bibi, al que conoció cuando llegó a Miami, de los dos ataques que ha recibido.

Y todo estaría relacionado, a que El Alfa se habría negado a colaborar con un artista.

“Llegué a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir puertas que nunca se han abierto. De la nada aparece esta persona @topdollarbibi (Ariel Antonio Almanzar) y me dice que tengo que grabar con el artista urbano El Mayor Clásico obligatoriamente”.

Ante esta propuesta el cantante aclaró que su respuesta no fue negativa, sino que sólo pospuso la colaboración, ya que tenía otros proyectos pendientes.

Respuesta que desató todo el enojo de Bibi, quien amenazó a Emanuel diciéndole que controlaba Miami y que si no grababa con quien él decía, pagaría las consecuencias.

223560187_207444491387578_91928765446609575_n
Bugatti

Y la pesadilla no termina aquí, ya que Emanuel también responsabiliza a Bibi del atentado que sufrió a las afueras de los estudios de Nicky Jam, donde le dispararon a su Roll Royce.

“La realidad es que ya no sé qué hacer. Solo quiero seguir logrando mi sueño y darle lo mejor y a mi familia y a mis fanáticos. Cualquier cosa que me pase a mí o a mi equipo de trabajo, el responsable es Bibi (…) yo prefiero pagar las consecuencias y que mañana un joven de mi país no se tope con esta extorsión y pueda llegar a la meta sin dolores de cabeza como los estoy viviendo yo”, finalizó.


Contenido patrocinado