¡Basta de críticas! Defienden a Camila Cabello tras haber sido juzgada por fotos en bikini
La cantante fue víctima de comentarios en contra de su cuerpo durante este fin de semana, luego de que se filtraran fotos de ella en la playa.
Defienden A Camila Cabello Tras Haber Sido Juzgada Por Fotos En Bikini
Camila Cabello vuelve a ser víctima de acoso en redes sociales y de mensajes de odio relacionados con su cuerpo. La celebridad, quien fue vista en la playa junto a su pareja -el cantante Shawn Mendes-, ha sufrido fuertes ataques durante el fin de semana, luego de que se filtraran unas fotos suyas en bikini.
La situación generó comentarios ofensivos de usuarios por su silueta, cayendo en el «body shaming» y burlándose solamente por su aspecto físico. ¿¡Cómo es posible!? En su opinión, el cuerpo de la artista no es lo suficientemente perfecto y por eso decidieron criticarla en internet.
Tras convertirse en tendencia en redes, los sus fans y seguidores de la joven de 24 años salieron a defenderla como corresponde y compartieron pensamientos en Twitter.
Asimismo, la artista fue aplaudida por salir con un cuerpo real, sin filtro o cirugías, mostrando las «imperfecciones» del cuerpo humano que son completamente normales, ¡y que todas tenemos!
Esta no es la primera vez que Camila Cabello es víctima de acoso en redes
La cantante, que ha señalado anteriormente que las redes sociales le dan ansiedad y que por eso pasa temporadas alejada de ellas, no ha querido entrar directamente al asunto, pero sí subió un mensaje en las historias de su Instagram, en donde -al parecer- le agradece a sus fanáticos y fanáticas: “Gracias por el amor de ayer y hoy”, escribió la joven.
Cabe destacar que no es primera vez que Camila Cabello es víctima de acoso en redes por su cuerpo. En 2019 hubo medios de comunicación que hicieron de su figura un tema de debate.
En esa oportunidad, la intérprete de «Habana» contestó lo siguiente: «Honestamente, lo primero que sentí fue inseguridad IMAGINANDO cómo deberían ser esas fotos. Luego pensé, por supuesto que hay malas fotos, por supuesto que hay malos ángulos. Mi cuerpo no está hecho de maldita roca o todo músculo».