<
Battlefield 2042
Festigame

Battlefield 2042 reúne 8 millones de usuarios en sus betas

¡Ha sido todo un éxito!

Electronic Arts ha sacado a la luz las cifras iniciales de Battlefield 2042, y eso que el juego todavía no ha salido a la venta, todo según las últimas noticias compartidas por el portal game FESTIGAME.

En el informe financiero del segundo trimestre del año fiscal 2021, la compañía ha comentado que ya han logrado atraer a 7.7 millones de jugadores. Este dato incluye a los usuarios que participaron en la beta abierta, a la que se sumaron 3.1 millones de jugadores.

“En base a nuestra confianza en nuestras sagas y servicios, hemos vuelto a incrementar las previsiones para este trimestre”, ha dicho Blake Jorgensen, CFO de EA durante la presentación de los resultados financieros. “Nos estamos posicionando para una etapa navideña potente, conducida por nuestro emocionante Battlefield 2042”, por lo que anticipan un crecimiento “este año, el siguiente y más allá”.

Acceso anticipado a Battlefield 2042

Los suscriptores de EA Play y Xbox Game Pass Ultimate y de PC podrán acudir al campo de batalla antes de su lanzamiento oficial. En la línea de otros productos de la compañía, todos ellos podrán probar 10 horas de juego desde el próximo 12 de noviembre, unos días antes de su llegada al mercado.

Además, los miembros de EA Play Pro (solo disponible en PC) tendrán la oportunidad de acceder al juego completo, sin limitaciones adicionales.

Battlefield 2042 se comercializará el próximo 19 de noviembre en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4, PS5 y PC. En esta ocasión, EA DICE se ha centrado en la faceta multijugador, lo que significa que no habrá campaña de historia.

El título se ha mostrado recientemente en un nuevo tráiler gameplay del modo Portal, una de las grandes estrellas de esta entrega. Podemos sumergirnos en el contenido de títulos anteriores y utilizar el editor de modos de juego, así como explorar los distintos mapas.


Contenido patrocinado