<
Versión coreana de "La Casa de Papel" será protagonizada por actor de "El Juego del Calamar"
Cedida

Versión coreana de «La Casa de Papel» será protagonizada por actor de «El Juego del Calamar»

El anuncio de esta nueva versión llegó acompañado de un video directamente desde Seúl, protagonizado por el propio Park Hae Soo.

Aprovechando el rotundo éxito que tuvo la producción española «La Casa de Papel», que este viernes 3 de diciembre estrena sus últimos capítulos a través de Netflix, es que la plataforma de streaming prepara desde hace algunos meses una versión coreana de la serie.

Pero eso no es todo, porque esta versión será protagonizada por uno de los actores principales de «El Juego del Calamar». Se trata de Park Hae-soo, quien interpreta a Cho Sang-woo, un millonario empresario que acepta el reto de participar de las 6 pruebas mortales en la serie asiática.

El anuncio de esta versión llegó acompañado de un video directamente desde Seúl, protagonizado por el propio Park Hae Soo, quien dio a conocer la noticia de esta nueva versión, y aprovechó la ocasión para saludar a todos los seguidores de La Resistencia y los suscriptores de Netflix

Utilizando una careta de Dalí, regalada por el propio Berlín, el actor anticipó que ellos también tendrán una máscara muy especial en esta nueva serie.

“En la versión coreana también tenemos una careta especial. Cuando la enseñemos, a principios del año que viene, le regalaré una a Pedro”, explica el intérprete.

Cabe destacar que fue el propio Berlín (Pedro Alonso), quien le regaló la máscara de Dalí al actor Park Hae-soo, quien interpretará al mismo personaje.

Además de Park Hae-soo, el elenco se completa con Yoo Ji-tae (El profesor), Jeon Jong-seo (Tokio), Kim Ji-hoon (Denver), Kim Ji Hoon (Helsinki), Lee Won Jong (Moscú), Lee Kyu-Ho (Oslo), Kim Yunjin (inspectora de la Policía) y Lee Hyun Woo (Rio).

Según ha sido confirmado, esta nueva versión coreana será estrenada en exclusiva por Netflix durante 2022.


Contenido patrocinado