<
Becky G Sobre La Letra De _Mayores__ _Nadie Cuestionó A Bad Bunny_
gettyimages

Becky G sobre la letra de «Mayores»: «Nadie cuestionó a Bad Bunny»

"Lo que ellos decían no importaba porque eran hombres", dijo la cantante, quien recibió fuertes críticas por el contenido de su canción.

A cuatro años del estreno de la exitosa canción «Mayores», de Becky G en colaboración con Bad Bunny, la cantante se pronunció sobre la letra de su tema que la llevó al estrellato.

Uno de los versos de este hit sigue generando todo tipo de reacciones en redes sociales, pues muchos llegaron a cuestionarla por lo que cantó. En específico, se trata de la frase que forma parte del coro, que dice: «A mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca».

Becky G respecto a las críticas

La cantante de 24 años quiso enviar un contundente mensaje después de todos los malos comentarios recibidos, pues aseguró que nadie arremete contra sus otros colegas cuando hablan de manera explícita del sexo en sus canciones.

Durante una entrevista para el diario El País, la artista estadounidense invitó a sus seguidores a reflexionar sobre el estado de la industria musical, pues cuando salió «Mayores», nadie lo cuestionó a Bad Bunny por las frases que cantaba.

«Sin embargo que yo dijese la frase ‘Que no me quepa en la boca’, jugando con la ambigüedad de los besos, molestaba muchísimo», enfatizó.

También dijo: «Por la misma época Enrique Iglesias decía eso de ‘En tu boca quiero acabar’ y no parecía importarle a nadie. Lo que ellos decían no importaba porque eran hombres. Fue divertido hacerle preguntarse a la gente por qué les molestaba tanto lo que yo dijese».

El comentario generó diferentes opiniones en las redes sociales y mientras muchos internautas apoyan la posición de la cantante, otros usuarios demostraron su desacuerdo.


Contenido patrocinado