<
Toto Y Belenaza
Instagram

Belenaza confirma que su embarazo junto a Toto Acuña: «Tengo tres meses»

"Va a ser comediante, es obvio", dijo en tono de broma Belenaza en una transmisión de Instagram, donde confirmó su embarazo

Esta semana ha estado llena de hermosas noticias de embarazos de celebridades nacionales como internacionales. Así como hace unos días fue Scarlett Johansson y Mon Laferte, ahora se confirma otro: ¡El de Belén “Belenaza” Mora”!

Recordemos que hace unos días, la humorista compartió una enigmática foto de una libretita con el logo de su programa “Políticamente Incorrecto” junto a unos zapatitos de bebé.

Si bien sus seguidores reaccionaron de manera emocionada, también existió gente que no sabía si se trataba de un embarazo confirmado o una promoción del espacio transmitido en La Red.

¡Belenaza y su embarazo!

Sin embargo, todas las dudas ya fueron resueltas por medio de una transmisión vía Instagram que fue recogida por nuestra radio hermana Corazón.

Según la emisora, en el live Belenaza aseguró que «Con mi cara de poto y ojerosa quiero agradecerles a todos por su buena onda y efectivamente estoy embarazada. Tengo tres meses, así que estamos muy, pero muy contentos».

A esto, añadió que ya tiene en mente qué será el hijo o hija que espera junto a su pareja, Toto Acuña: «Va a ser comediante, es obvio», dijo en tono de broma sobre su embarazo generando risas entre los espectadores que tuvo la transmisión.

Antigua pérdida y sus declaraciones al respecto

Hay que recordar que, hace unos meses, Belenaza estuvo invitada al programa “De tú a tú” donde contó que había sufrido una pérdida con su pareja.

«Estuve embarazada hace poco, tuve una pérdida de 8 o 9 semanas, hace cinco semanas y fue bonito, porque nosotros con el Toto llevamos muchos años de relación, sin cuidarnos» comenzó diciendo.

«Lo perdimos. Decidí no hacerme un legrado, que es el raspaje, y lo parí. Estuve seis días en la casa literalmente pariendo, con los dolores y la pena, la culpa», finalizó.


Contenido patrocinado