<
Rescate Bello Durmiente Calor
Getty

¿Bello durmiente?: Rescate de «cadáver» en el río era en realidad un hombre que dormía siesta

Un operativo de rescate en Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos, resultó ser una "falsa alarma" ya que el sujeto sólo descansaba en el lugar.

Un hombre al parecer se tomó muy en serio la tendencia que han alcanzado los live-action  y se convirtió en un “Bello Durmiente” real.

En la ciudad de Tulsa, Oklahoma, en Estados Unidos se reportó la presencia de un “cadáver” flotando en el río Arkansas. Lo cual movilizó todo un operativo que tuvo un insólito vuelco.

Spoiler Alert: sólo era un hombre tomando el sol, mientras dormía una siesta ¡WTF!

El aviso de un “cuerpo” flotando en el río movilizó a los Bomberos de la ciudad, al igual que el personal médico, quienes acudieron al lugar para llevarse una sorprendente sorpresa.

«Respondimos a los informes de ‘un cuerpo en el río’. Lanzamos un bote y descubrimos que el hombre estaba tirado en el agua. El río es bajo, pero aún así es potencialmente peligroso en algunas áreas», contaron desde el Departamento de Bomberos de Tulsa.

Grande fue la sorpresa de todos al descubrir que en realidad el sujeto sólo se estaba refrescando mientras tomaba una siesta en el lugar.

Según lo recogido por un medio el hombre indicó que “estaba tomando el sol y durmiendo una siesta”.

Como el operativo finalmente resultó ser una falsa alarma, los rescatistas se retiraron del lugar, no sin antes solicitarle al hombre que se alejara del río. Además, lo invitaron a no realizarlo más para no generar mayores preocupaciones.

«¡Por favor, manténganse a salvo y encuentren formas alternativas para mantenerse frescos!», indicaron desde el organismo tras el “falso” rescate.

«Qué calor de locos»

A pesar de la irresponsable acción del hombre por ubicarse en un lugar peligroso, no podemos evitar ponernos en su lugar por su táctica para capear el calor.

Cabe recordar que en el hemisferio norte se encuentran en verano y las temperaturas reportadas en distintas partes, como en Europa por ejemplo, indican que están viviendo “un infierno”.

El aumento del calentamiento global se ha vuelto realmente preocupante. En este contexto, la activista medioambiental Greta Thunberg recientemente criticó la industria de la moda, a la cual calificó como una de las principales culpables de la situación mundial actual.


Contenido patrocinado