<
Ben Affleck Vuelve A Rehabilitación Y Pasa Su Cumpleaños Sin JLo
gettyimages

Ben Affleck vuelve a rehabilitación y pasa su cumpleaños sin JLo

La pareja de Jennifer López retomó su tratamiento contra el alcoholismo luego del romántico viaje que tuvieron por la costa francesa.

Las maravillosas vacaciones románticas de Jennifer López y Ben Affleck quedaron atrás y ambos volvieron a su realidad hace algunos días.

Eso trajo consigo, el regreso de sus propias ocupaciones y compromisos. Así, Ben Affleck fue visto en un centro de rehabilitación, en Malibú, California.

Las imágenes publicadas por Univisión dieron la vuelta al mundo, y según relataron, Ben «lucía un semblante serio y vestía una camisa blanca de manga larga».

Una larga lucha contra la adicción

El actor dejó la mansión de JLo en Los Ángeles, California, para retomar su tratamiento contra el alcoholismo que lo aqueja hace años.

Su adicción le ha causado infinidades de problemas que, tal y como él mismo reconoció, fue la razón de que su matrimonio con Jennifer Garner terminase de manera definitiva.

Un cumpleaños distinto

Affleck no escogió un día cualquiera para volver a rehabilitación, lo hizo en su cumpleaños.

Este domingo, el actor cumplió 49 años y no dudó en conmemorar su aniversario con un acto de autocuidado y sanación, que de paso podría ser fundamental para la proyección de su romance con López.

Recordemos que la pareja estuvo casada entre 2002 y 2004 y, si bien ninguno entregó detalles de su ruptura en esos años, hace poco Ben dio luces que su adicción había influido en sus quiebres.

«Mi problema con el alcohol por supuesto que creó aún más problemas matrimoniales», señaló Affleck en una entrevista en “Good morning, America”.

Tras estar unas horas en la clínica de rehabilitación, Ben se reunió con sus hijos en Los Ángeles para celebrar sus casi cinco décadas.

JLo también dio que hablar

Mientras el actor y director se hacía cargo de esta nueva etapa en rehabilitación, JLo dejó claro al mundo que su vida con Alex Rodríguez es un capítulo cerrado.

La cantante decidió borrar todas las fotos de su Instagram con él y lo dejó de seguir en la red social. Al parecer, borrón y cuenta nueva.


Contenido patrocinado