<
Jennifer Lopez Ben Affleck Video Jenny From The Block
Jenny From The Block, videoclip

¿»Jenny From the Block 2.0″? Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían estar recreando el recordado videoclip

Las recientes vacaciones de la flamante pareja en un yate junto a otras imágenes de su reconciliación nos hacen pensar en una versión moderna del video.

Ben Affleck y Jennifer Lopez son el tema de todos desde que hicieron oficial su reconciliación. Desde que comenzaron los rumores una serie de imágenes nos han recordado mucho a la relación que protagonizaron a inicios de los 2000.

Sin ir más allá, la más reciente celebración de los 52 años de la cantante en un lujoso yate ¿No se parece mucho a una escena de “Jenny From the Block”?

«Jenny From the Block»

El video musical “Jenny From the Block” salió en el año 2002, cuando la pareja aún estaba junta y eran los protagonistas frecuentes de los tabloides de la época.

De hecho, el video en sí intenta reflejar esta realidad. En él podemos ver como muestran fotografías de cada instante que pueden ser mal interpretadas e incluso son grabados en sus momentos más íntimos.

El video hasta el día de hoy continúa siendo uno de los más recordados y populares de la cultura pop. Por lo mismo, varias escenas que han protagonizado los tortolitos en su segunda vuelta 17 años después no hacen recordar el famoso clip.

Como por ejemplo las innumerables veces que han sido captados juntos en el auto o mostrando todo su amor en alguna cena íntima. Así como también las fotos que los paparazzis captan en cada lugar que la pareja ha visitado en secreto.

Rs_1024x724 210726160116 1024 Jennifer Lopez Ben Affleck.cm.72621

Otro gran detalle que los fanáticos no han dudado en evitar ha sido que Ben Affleck volvió a utilizar el reloj que Jennifer Lopez le regaló años atrás.

Ben Affleck

Y aunque en un momento luego de la ruptura el actor declaró que había sido un error participar en el videoclip de J.Lo, parece que los años lo ha hecho retractarse de sus palabras ya que Bennifer parece estar en su momento más pleno y nosotros sentimos que hemos retrocedido en el tiempo.


Contenido patrocinado