Ben Brereton La Roja

Ben Brereton cantó clásico de Oasis en su «bautizo» con la Selección Chilena

"Todaaaaaaaay is gonna be the day that they're gonna throw it back to you"... ¡Grande, Ben 10! Revive su momento musical aquí

Admitámoslo: Si vemos a Ben Brereton siendo feliz, nosotras y nosotros también estaremos felices, parafraseando a Jorge González.

Y es que desde su debut con “La Roja”, el delantero inglés-chileno ha sabido ganarse un lugar en el corazón de todos los hinchas de la escuadra local, así como también de sus propios compañeros con quienes ya ha leseado en momentos realmente memorables.

Uno de estos se vivió recientemente en una especie de “bautizo” (no “bautizazo”, ese fue otro del pasado), el que consiste en que todos los nuevos miembros de la Selección Chilena deben cantar una canción frente a sus compañeros. Sí, es como un mechoneo, pero light.

Ben Brereton es nuestro Wonderwall

La canción elegida por el delantero que ya lleva un gol en la Copa América fue “Wonderwall”, quizás el single más conocido de los británicos Oasis que es casi un himno en el Reino Unido por su gran popularidad.

Él escogió esta canción porque quiso irse a la segura con algo en su idioma natal. Es más, hace un tiempo conversó con La Tercera donde confesó que ya sabía de la existencia de este rito de iniciación y que tiene uno que otro problema con este.

«La única canción que conozco en español es Feliz Navidad. Así que quizás sea esa», confesó en referencia a que solamente maneja el inglés.

Este momento fue transmitido en vivo a través de Instagram y llegó justo en un día marcado por emociones, porque claro, un abrazo de paz entre Claudio Bravo y Arturo Vidal no se da todos los días.

Además, llega en la previa a un importante partido por la Copa América donde Chile buscará el liderato del grupo A midiéndose frente a la escuadra Paraguaya donde, lo más seguro, es que Ben Brereton sea titular… ¡Y ya queremos gritar un gol suyo!

Contenido patrocinado