<
Ben Brereton
Captura

Ben Brereton comparte su hobbie a través de las redes sociales

Al parecer no solo el fútbol apasiona al delantero de la Selección Chilena ya que mostró fotografías pescando

Sin duda uno de los jugadores favoritos del momento de La Roja es Ben Brereton. El joven anglochileno de 22 años que con su carisma y talento en la cancha se ha robado el corazón de todos los chilenos.

Pero según ha mostrado a través de sus redes sociales, no solo tiene pasión por el fútbol sino que también la pesca es uno de sus pasatiempos favoritos.

Cómo se puede ver dentro de sus publicaciones, en sus tiempo libres le gusta practicar este hobby junto a sus amigos. Por eso compartió en sus redes sociales, una sección dentro de sus historias destacadas a la que llamó «Fishing», donde se le puede ver posando junto con los pescados que ha logrado conseguir.

Captura De Pantalla 2021 10 25 A La(s) 11.55.23

¿Cómo va Ben Brereton?

Hay que recordar que el delantero que nació en Inglaterra, tiene madre chilena y padre inglés. Actualmente el joven juega como delantero en Blackburn Rovers Football Club de la EFL Championship inglesa y se desempeña como internacional absoluto de la Selección de Fútbol Chilena.

Ben se ha ganado el apoyo de los hinchas por su entrega en cada partido que juega. Esto se evidenció en la fecha que Chile se tuvo que enfrentar a Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Donde marcó un gran gol, colaborando a que nuestro país ganara la instancia.

Gesto con sus fanáticos

Hay que recordar que uno de sus grandes seguidores fue Cristóbal, el niño que se hizo conocido por lucir una camiseta de la selección, número y apellido de Brereton improvisado con cinta adhesiva. Sin embargo, el jugador al ver la situación hizo un trato con el chico, dándole una camiseta nueva, la misma que ocupó Ben para marcar su primer gol por La Roja.


Contenido patrocinado