<
Ben Brereton Colo Colo
Getty

Ben Brereton confesó de qué club chileno es hincha: ¡Es de Colo-Colo!

Existían muchos rumores de que el delantero de la selección chilena era de la U. de Chile y de U. Católica... pero no

Ben Brereton nuevamente está haciendo noticia, pero no por un golazo o por algún comercial grabado, sino porque confesó de qué equipo chileno es hincha.

Esto es importante para desmentir una serie de rumores que aseguraban que el ariete de la Selección Chilena era fanático de clubes como Universidad de Chile y Universidad Católica.

Pero es todo lo contrario, puesto que Ben Brereton reveló que, en realidad, es hincha de Colo-Colo.

Esto lo dio a conocer en medio de una conversación con el panel del programa de “Pelota Parada” de TNT Sports, donde conversaron tanto de este fanatismo, como también de la previa a la nueva fecha Clasificatoria de Chile rumbo al mundial de Qatar 2022.

Nómina y fechas de la Selección Chilena para la nueva fecha eliminatoria

Chile está, literalmente, «ahí» en lo que a las posibilidades de poder clasificar al mundial de Qatar 2022 se refiere. El combinado nacional está sexto en la tabla con opciones de llegar a la cita, aunque depende de varios otros resultados.

Por lo mismo, la nueva fecha doble será de vida o muerte, más si se toma en cuenta que se enfrentará a rivales directos como lo son Paraguay y Ecuador.

El primero de estos será frente a Paraguay de visita el próximo jueves 11 de noviembre a las 20:00 horas. Por otra parte, la Roja recibirá el martes 16 del mismo mes a Ecuador en un duelo que será a las 21:15 horas.

Al mismo tiempo, el DT Martín Lasarte ya liberó la nómina para estos duelos, donde está Ben Brereton quien, en una de esas, celebra un gol dedicado a la hinchada de Colo Colo… quién sabe.

Arqueros:

Claudio Bravo (Betis/ESP), Gabriel Arias (Racing/ARG) y Brayan Cortés (Colo Colo).

Defensas:

Nicolás Díaz (Mazatlán/MÉX), Valber Huerta (Universidad Catolica), Mauricio Isla (Flamengo/BRA), Guillermo Maripán (AS Mónaco/FRA), Gary Medel (Bologna/ITA), Eugenio Mena (Racing/ARG), Enzo Roco (Elche/ESP) y Francisco Sierralta (Watford/ING).

Mediocampistas:

Tomás Alarcón (Cádiz/ESP), Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen/ALE), Claudio Baeza (Toluca/MÉX), Pablo Galdames (Genoa/ITA), Marcelino Núñez (Universidad Católica), Erick Pulgar (Fiorentina/ITA), Ignacio Savedra (Universidad Católica) y Arturo Vidal (Inter de Milán/ITA).

Delanteros:

Ben Brereton Díaz (Blackburn Rovers/ING), Jean Meneses (León/MÉX), Joaquín Montecinos (Audax Italiano),  Edson Puch (Universidad Católica), Alexis Sánchez (Inter de Milán/ITA), Diego Valdés (Santos Laguna/MÉX) y Eduardo Vargas (Atlético Mineiro/BRA).


Contenido patrocinado