Ben Brereton Colo Colo (1)
Twitter

Ben Brereton llegó a Chile y envió mensaje de apoyo a Colo Colo

Los hinchas del cuadro albo no sólo tienen en mente el campeonato, sino que también a su nuevo hincha estrella: Ben 10

Los hinchas de Colo Colo no sólo están con los ojos puestos en el campeonato nacional donde pelean el título con la Universidad Católica, sino que también en su nuevo hincha estrella: El mismísimo Ben Brereton.

Recordemos que, hace unos días, el delantero de la Selección Chilena confesó que es hincha del cuadro “Popular” debido a un tema familiar.

“Si mi madre es hincha de Colo Colo, entonces yo también apoyo a Colo Colo”, comentó en una entrevista Ben Brereton desatando una verdadera euforia entre las y los garreros.

“Mi mamá no es una mujer tan futbolizada, pero el equipo que apoya mi familia es Colo Colo”, añadió en conversación con TNT Sports.

Sin embargo, esto no quedo solamente en el “bla bla”, sino que, en su llegada a Chile, el delantero del Blackburn Rovers le dedicó unas palabras al cuadro del que ahora es hincha casi honorífico.

“Vamos Colo Colo”, comentó en su llegada al país previo a los compromisos de vida o muerte de la selección chilena.

¿Cuándo juega Chile por las eliminatorias a Qatar 2022?

La Selección Chilena está en la previa a disputar dos partidos que serán realmente de suma importancia en vista de las intenciones de llegar a clasificar al mundial de Qatar 2022.

Más encima, esta fecha doble enfrentará a los dirigidos por Martín Lasarte con dos rivales directos que atraviesan distintas suertes y contra los que hemos salido invictos en la primera etapa del campeonato.

Estamos hablando de Paraguay y Ecuador, seis puntos que hay que ganar a toda costa y donde esperamos que el flamante hincha de Colo Colo, Ben Brereton, anote varios golazos.

Respecto a las fechas, el primero de estos será frente a Paraguay de visita el próximo jueves 11 de noviembre a las 20:00 horas. Por otra parte, la Roja recibirá el martes 16 del mismo mes a Ecuador en un duelo que será a las 21:15 horas.

Contenido patrocinado