¿Ben Brereton o Gabriel Boric? El meme que los unió en redes sociales

¿Ben Brereton o Gabriel Boric? El meme que los unió en redes sociales

Porque así es internet. Todo partió con un simple meme que ahora tiene Brereton y Boric unidos por un gran parentezco que no vimos venir.

Internet está lleno de sorpresas, curiosidades y gente más rápida que uno/a. Y una de las cosas que nos ha hecho reír por esos días es la comparación entre Ben Brereton y Gabriel Boric que quedó estampada en un meme muy simple.

Todo surgió luego del debut de Ben1o en la cancha para el partido de Chile vs Argentina de Copa América. Todos quedamos sorprendidos con la velocidad y desplante del jugador, que por supuesto, sacó sorpresas en redes como esto:

meme ben grabriel

Sin duda que al ojo, un aire a parentezco tienen ambas personalidades que trabajan en áreas muy distintas, pero que sin duda, sacaron una risa al hacer la comparación entre Ben Brereton y Boric para transformarlo en meme.

¿Cómo ha sido la llegada de Ben Brereton a la Selección Chilena?

Recordemos que el jugador nació en Inglaterra, por lo que uno de sus mayores desafíos ha sido el idioma. “No hablaba ninguna palabra en español, más allá de su madre chilena», dijo Martín Lasarte sobre Benjamín Brereton en la previa del inicio a la Copa América.

Sin embargo, hay nuevos avances; según el Director Deportivo de la Federación de Fútbol de Chile, Francis Cagigao, «los jugadores le han ayudado mucho en ese aspecto», dijo a As.com.

De acuerdo a Cagigao, tanto Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Mauricio Isla o Francisco Sierralta lo han ayudado a eso -jugadores que por cierto, han sido parte de equipos ingleses. «Las primeras palabras que manejó son las formales, obviamente. ‘Hola’, ‘adiós’, ‘buenos días’, ‘chao’ y cosas simples- Pero también le hemos dado terminología futbolística para que su integración sea aún más rápida, sobre todo en la cancha», declaró.

A eso, otros cercanos a la Selección Chilena dijeron bromeanado. al medio deportivo que otras de las cosas que le han enseñado a Ben Brereton son los garabatos.

Primarias presidenciales: ¿Qué pasa con Gabriel Boric?

No olvidemos que Boric está en la nómina de candidatos presidenciales y que disputará la primera vuelta con Daniel Jadue.

El candidato del Frente Amplio debería presentar este viernes su programa presidencial de cara al primer debate en televisión que se emitirá por CNN Chile y CHV Noticias el próximo martes 22 de junio a las 22:30 hrs.

No menor, esta semana también se mandó un TBT, haciendo memoria a la conmemoración de los 10 años de la gran marcha estudiantil del 2011.

Contenido patrocinado