<
Ben Brereton Gol La Roja Selección Chilena

Ben Brereton y su primer gol por La Roja: «Mi mamá estaba muy feliz»

El delantero de la Selección Chilena se refirió a su gol ante Bolivia y que le otorgó tres puntos a La Roja. Ben Brereton nos da vida.

Para qué les vamos a mentir: Estamos enamorados/as hasta las patas de Ben Brereton, y después de su primer gol ante Bolivia -el primero que hace él por La Roja- y que dejó a Chile con tres puntitos más en la Copa América, estamos más en llamas.

Este fin de semana, Big Ben habló de la sensación de este logro y nos dejó una bellísimas palabras en un acento británico que amamos a morir.

“Fue un momento muy especial para mí y para mi familia. Fue genial anotar y también lo fue haber conseguido los tres puntos… mi madre estaba muy feliz, hicieron una pequeña fiesta. Estaban muy feliz por mí”, dijo Benjamín Brereton sobre el gol convertido el viernes por la tarde.

Sobre jugar en Brasil, también tuvo algunos comentarios: “Estuvo bien, hacía mucho calor. No estoy acostumbrado al calor, pero estuvo bien. Me siento bien”.

Ben Brereton de cara al próximo partido de La Roja

Si bien ante Bolivia la Selección Chilena sumó su primera victoria en lo que va de la Copa América en Brasil, ahora viene un difícil encuentro ante Uruguay. El equipo charrúa viene de caer ante Argentina pero no podemos confiarnos.

“Es un gran equipo. Lo sabemos, así que entrenaremos duro. Descansaremos e iremos de nuevo al próximo partido”, declaró el jugador.

Ben se porta un 7, ¿pero el resto de la Selección Chilena?

Este domingo se reveló una falta ocurrida dentro del equipo que rompió la burbuja sanitaria. Un peluquero ingresó donde aloja La Roja sin los permisos necesarios, por lo que la Conmebol cursó el sumario sanitario correspondiente.


Contenido patrocinado