<
Jennifer Lopez Ben Affleck
Instagram

¡Bennifer es oficial! Jennifer Lopez y Ben Affleck hacen su debut en Instagram

La pareja que aún no ha confirmado su reconciliación posó juntos en una foto cuando asistieron al cumpleaños de una actriz amiga de ambos.

Actualmente no existe nada que confirme más una relación que aparecer juntos en redes sociales. Los rumores de una reconciliación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck no han parado desde que ambos han sido captados juntos en numerosas ocasiones y ahora lo han confirmado todo con una foto.

La fotografía no fue de los paparazzi, sino que de una amiga de la pareja. La actriz Leah Remini compartió un video de su cumpleaños número 51 el cual fue celebrado el pasado mes de junio. Entre las celebridades asistentes estuvo “Bennifer”.

En ella se puede ver al actor de “Batman” abrazando a J.Lo y a Leah en lo que parece ser una cabina de fotos como se puede ver en el clip compartido en la cuenta de Instagram de Remini.

Jennifer Lopez Ben Affleck

«Quería compartir un pequeño video de mi cumpleaños con todos ustedes porque recibí mucho amor de ustedes en mi cumpleaños pero también todos los días”, escribió Leah en la descripción.

«Me considero que tengo el mejor sistema de apoyo aquí en las redes sociales. Además, no puedo agradecer lo suficiente a mi familia y amigos por venir, por celebrar conmigo de una manera que fue muy especial para mí”, agregó la actriz.

«Ha sido un año interesante, así que este cumpleaños significó mucho por muchas razones. Los amo a su familia, los amo a los amigos que se han convertido en familia…”, finalizó.

Viento en popa

La cantante y el actor han retomado con todo su relación a la que pusieron fin en el año 2004 luego de estar comprometidos. Las cosas van tan en serio entre ambos que Lopez ha decidido dejar Miami para radicarse en Los Ángeles.

La intérprete de “Love don’t cost a thing” ha sido captada visitando mansiones, por supuesto acompañada de su amorcito.
De hecho, según lo reportado por el portal TMZ, lo más seguro es que la artista adquiera una lujosa residencia que cuenta con su propio quirófano así como también un consultorio dental.

El nuevo hogar de la estrella pop es para ella y sus hijos, Max y Emme, así como también para compartir tiempo con el actor y los tres hijos de este, fruto de su matrimonio con la también actriz Jennifer Garner.

A pesar de que la pareja aún no ha confirmado su relación, esta foto definitivamente lo hace por ellos y reafirma que “Bennifer” está de vuelta.


Contenido patrocinado