<
Jennifer Lopez Mansión
Getty

¡Wow! Descubre cuánto está dispuesta a pagar Jennifer Lopez por una mansión que incluye quirófano y salón dental

La cantante ha decidido dejar Miami para establecerse en Los Ángeles junto a Ben Affleck con quien reavivó su relación tras 17 años.

La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck va viento en popa. La pareja reavivó su romance este año luego de que la cantante pusiera fin a su compromiso con Alex Rodríguez.

Ahora las cosas se están poniendo más series ya que J.Lo ha tomado la decisión de dejar Miami, donde ha estado radicada los últimos años, para mudarse a Los Ángeles, donde ha estado mirando lujosas mansiones.

Según lo reportado por TMZ la pareja llegó a la mansión llamada il Mangione ubicada en el vecindario de Holmby Hills la cual está valorada en 65 millones de dólares (más 49 mil millones de pesos chilenos). Ambos asistieron al lugar en un Mercedes Benz de color gris.

_344706_9_60f8bc04eec4e

La residencia de lujo cuenta con más de 9400 metros cuadrados en los que se encuentran ocho habitaciones y 12 baños. Además, por si esto no fuera suficiente dentro de la casa también hay un quirófano de operaciones y consultorios dentales ¡Wow!

_344706_8_60f8bbd9be4d8

Por otra parte hay una piscina techada con pisos de mármol, así como también cuatro carriles de bowling y una sala con mesa de billar. La decoración de todo el lugar estuvo a cargo de nada más ni nada menos que Fendi.

_344706_6_60f8bb6d82256

El nuevo hogar de “Jenny from the block” es el espacio ideal para vivir junto a sus hijos, los mellizos Max y Emme, además también para poder recibir a Ben junto a sus tres hijos.

La decisión va tan en serio, que se vio a la artista visitando una institución privada para que sus hijos, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, puedan estudiar.

Durante todo el proceso de búsqueda Ben Affleck ha estado presente acompañando a Jennifer Lopez. La enamorada pareja es la confirmación de la frase “donde hubo fuego cenizas quedan”, ya que parece que el tiempo no pudo borrar el amor que fue protagonista de las portadas durante la década del 2000.


Contenido patrocinado