<

Bernie Sanders es el amo absoluto de internet gracias a los siguientes memes

La foto de Bernie Sanders sentado de pana durante la ceremonia de Joe Biden ha generado tantos memes como estrellas en el cielo

Bernie Sanders se ha convertido en el dueño absoluto de internet gracias a la gran cantidad de memes que han salido en su honor.

Estos llegaron gracias a la foto donde aparece el senador «sentado de pana» durante la inauguración de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, convirtiéndose así en el primer GRAN meme de este año.

Ya sea en un anime, la portada de una banda metalera, en Viña o en la escena de una serie, la postal de Bernie Sanders abrigado con sus guantes, mascarilla y chaqueta han traspasado frontera y aquí te dejamos con los mejores… ¡Incluso Sarah Jessica Parker, Ryan Reynolds e Ian McKellen hicieron los suyos!

Ah, pero antes, te comentamos que sus llamativos guantes  fueron hechos por una profesora de una escuela de su estado natal, Vermont. Y eso no es todo, la docente los habría fabricado con lana reutilizada y botellas recicladas. Un datito interesante antes de las risas:


Contenido patrocinado