<
Princesa Alba Besitos Cuidate Nuevo Disco
Princesa Alba - Quemasucabeza

«Besitos, cuídate»: ¡Princesa Alba lanzó oficialmente su primer disco!

¡Al fin! Ya puedes escuchar las 11 canciones del disco debut de la cantante nacional, ¡y también puedes ver la revisión track a track que hizo en de él en #Página40!

¡¡Estamos en llamas!! Realmente «en fuego» como diría Britney Spears. Todo porque Princesa Alba presentó oficialmente su primer y nuevo disco «Besitos, cuídate».

Pero ojo, que antes de que lo estrenara en sus plataformas digitales y saliera al mundo, ella lo presentó track a track ¡primero en #Página40 con Martina Orrego! Y puedes revivir ese momento acá:

«Besitos, cuídate»: Sonidos modernos y flashbacks al 2000

Cuatro años y varios hits han pasado desde que la cantante nacional aterrizó por primera vez en la escena musical, y este viernes 3 de septiemrbre, finalmente nos presenta su primer disco.

Son 11 canciones dan vida a este LP que contiene sólo temas inéditos, compuestas por ella y en la producción junto a Pablo Stipicic (quien ha trabajado con Rubio, Javiera Mena, y con quien conversamos en «Detrás del Beat» hace un tiempo).

También cuenta la producción de los argentinos Nico Cotton (detrás de temas de Nicki Nicole, Cazzu, Woz), EVLAY (Nicki Nicole, Ca7riel, Paco Amoroso); y el español Alizzz (C.Tangana, Rosalía, Paloma Mami).

El álbum incluye los singles “acelero”, “miss u bb” y “nasty”. Este material mezcla fusiones de pop, trap, funk carioca, house, bossa nova, techno y más, que incluso te llevarán a los inicios del 2000.

“El disco refleja completamente lo que soy, mi personalidad. Me gusta explorar en cada estilo, porque nunca me ha gustado encasillarme sólo en uno”, señala la cantante chilena.

Las colaboraciones de Princesa Alba

“Besitos, cuídate”, cuenta con las colaboraciones de la argentina Ms Nina, el referente del trap español Pimp Flaco y la brasileña Duda Beat.

Sobre el proceso del disco, la cantante explica que “fue un proceso personal súper fuerte, y creo que la cuarentena me sirvió muchísimo para disfrutarlo de forma más completa. Porque antes con las giras era hacer las canciones en la ruta (lo que me gustaba mucho), pero sí fue muy positivo concentrarse 100% en este momento para crear este mundo que les estoy presentando hoy”.


Contenido patrocinado