<
Princesa Alba Portada Besitos Cuidate
Princesa Alba

«Besitos, cuídate»: Princesa Alba lanza nombre, portada y tracklist de su disco debut

¡Me encanta! El primer disco de Princesa Alba tendrá 11 canciones inéditas, donde sólo dos ya han sido liberadas

¡Noticias que nos encantan! Princesa Alba, una de las cantantes más populares del mundo del pop y el género urbano, acaba de anunciar con bombos y platillos el que será su primer disco oficial.

Este trabajo se titula “Besitos, Cuídate” y, como si fuera poco, también compartió la portada de su larga duración, fecha de estreno y también la lista de canciones que este tendrá… spoiler: ¡la mayoría son inéditas!

“Besitos, cuídate” by Princesa Alba

Pese a que Princesa Alba ya lleva años en la escena nacional, este viernes 3 de septiembre por fin podremos escuchar su primer disco LP cuya portada es de un rojo carmesí que tiene a la misma cantante en su portada, quien luce marcas de beso en buena parte de su cuerpo, además de lucir un outfit que mezcla tanto corazones como correas.

Princesa Alba Portada Besitos Cuidate

En lo que a canciones se refiere, acá habrán 11 canciones inéditas, donde sólo dos ya hemos podido escuchar con antelación: “Acelero” y “Miss u bb”.

Además, en esos temas destaca la presencia de colaboraciones internacionales, tales como son el referente del trap español Pimp Flaco y la brasileña Duda Beat.

Respecto a lo nuevo de Princesa Alba, “Besitos, cuídate” fue producido por el chileno Pablo Stipicic, quien antes ha trabajado con nombres como Rubio, Javiera Mena o Gianluca. Quienes también estuvieron detrás de este trabajo fueron los argentinos Nico Cotton (Nicki Nicole, Wos) y EVLATY (Nicki Nicole), así como también el español Alizzz (C. Tangana, Rosalía y Paloma Mami).

Este álbum será lanzado a través del sello Quemasucabeza y, para pre guardarlo, sólo debes seleccionar la plataforma que quieras AQUÍ.

Revisa el track list a continuación:

1. besitos, cuídate

2. narcisa ft Duda Beat

3. miss u bb

4. oye amiga

5. pinky promise

6. amor sin amor

7. lo siento

8. acelero

9. nasty ft Ms Nina

10.  fiesta pa los dos

11.  simplemente ft Pimp Flaco


Contenido patrocinado