<
Demi Lovato y Paris Hilton se lucen comprando el disfraz de Halloween
Crédito: Captura de Instagram

¡Bff! Demi Lovato y Paris Hilton se lucen comprando el disfraz de Halloween

Todo parece indicar que esta salida sería parte de un próximo show que tendrían Lovato y Hilton, ya que el auto de Paris contaba con varias cámaras en su interior.

Después de convertirse en trending topic y protagonista de varios memes en las redes sociales, por asegurar que llamar Aliens a los extraterrestres era despectivo, la ex estrella de Disney, Demi Lovato, vuelve a hacer noticia.

Esta vez por una amistosa salida con Paris Hilton por las calles de West Hollywood, donde disfrutaron de una tarde compras en la famosa tienda «Dolls Kill», que destaca por sus increíbles disfraces para Halloween. Y como era de esperar, la presencia y outifts de Demi y Paris no pasaron desapercibidos en el lugar.

Mientras que Demi utilizó una camisa over size a cuadros color café, unas medias pantys negras con botas de plataforma a juego y el corte de pelo del momento, Paris Hilton destacó en un mini vestido de color verde neón, lentes de sol del mismo color y botas negras.

Image (7)
Demi Lovato y Paris Hilton
Image (8)
Demi Lovato
Paris Hilton Y Demi Lovato Amigas Crush.news _15
Paris Hilton y Demi Lovato

Una vez que terminaron de realizar las comprar para la noche del 31 de octubre, las estrellas de Hollywood se subieron al BMW 8i con diseño holográfico de Paris Hilton, el que está avaluado en 165 mil dólares, ($135.948.450), con destino desconocido.

Paris Hilton Y Demi Lovato Amigas Crush.news _30
Auto de Paris Hilton

Sin embargo, y gracias a las declaraciones de los testigos que estaban en el lugar y las fotografías de los paparazzis, todo parece indicar que esta salida sería parte de un próximo show que tendrían Lovato y Hilton, ya que el auto de Paris contaba con varias cámaras en su interior.

Rumor que más adelante fue confirmado por la propias empresaria de 40 años, mediante sus stories de instagram, pero sin brindar más detalles al respecto.

Web.whatsapp (4)

Demi Lovato y Paris Hilton

Aunque para muchos esta amistad entre Paris Hilton y Demi Lovato es una sorpresa, la verdad es que la relación entre estas dos celebridades se remonta hace varios años atrás.

Según el sitio Bustle, Demi conoce a Paris desde que la cantante era una quinceañera en el set de Camp Rock, de hecho en el 2017, la empresaria realizó un cameo para el vídeo del éxito de la vocalista, Sorry Not Sorry.

Y para el 2018, luego de la sobredosis de Demi, Paris le brindó todo su apoyo a través de las redes sociales, y frente a las cámaras.

«Es una mujer muy hermosa y poderosa, le envío mis mejores deseos. Es muy amorosa y talentosa, simplemente hermosa por dentro y por fuera», expresó Paris.


Contenido patrocinado