<
Celebrity Sightings In New York City   September 25, 2021
Crédito: GettyImages

Camila Cabello confirma fecha en Rock in Rio 2022

La protagonista de la última versión de "Cenicienta" confirmó a través de su Instagram que participará del icónico festival.

Rock in Rio, el icónico festival brasileño, sigue sumando nombres a su cartelera 2022. La más reciente de las adiciones es Camila Cabello, sumada al grupo Bastille.

La ex-Fifth Harmony y actual protagonista de la última versión de la «Cenicienta» se presentará en los escenarios carioca el 10 de septiembre de 2022. Mismo día en el confirmó la presentación de Coldplay.

El multitudinario evento ya tiene casi todos sus días repletos. Los artistas que ya corroboraron su asistencia son: Iron Maiden, Megadeth, Dream Theater y Sepultura (2 de septiembre), Post Malone, Marshmello, Jason Derulo y Alok (3 de septiembre) y Justin Bieber y Demi Lovato (4 de septiembre).

En su segunda semana se presentarán Joss Stone (8 de septiembre), Coldplay, Camila Cabello y Bastille (10 de septiembre) y Dua Lipa (11 de septiembre).

Los fans de la música en vivo, sin embargo, aún esperan confirmaciones de los artistas que saldrán al escenario el 9 de Septiembre.

¿Camila Cabello y María Becerra?

Se acerca un crossover musical inesperado: Camila Cabello y María Becerra cantarán juntas por primera vez. Así lo confirmó la artista cubana de 24 años y dejó a todos impactados con la noticia.

En tiempos donde las colaboraciones son cada vez más comunes entre los artistas, Camila quedó cautivada por la voz de María y decidió invitarla a ser parte de su para su nuevo álbum «Familia», que aún no tiene fecha de lanzamiento.

La intérprete de «Don’t go yet» utilizó su cuenta de TikTok para confirmar el feat junto a la cantante de trap. A través de la reconocida red social, se mostró escuchando «Qué más pues» de J. Balvin y Becerra, para luego contar que trabajarán juntas próximamente.

«Está sonando ‘Que Más Pues?’ de J Balvin y María Becerra, y si quieres saber más de ‘Familia’, que es el nombre de mi próximo disco, tal vez escuches su hermosa voz en otra canción… una mía. Eso es todo lo que voy a decir», señaló la cantante cubana.


Contenido patrocinado