<

Billie Eilish da potentes declaraciones respecto al «Body Shaming»

“Pensé que era la única que odiaba mi cuerpo. Al parecer, internet también lo odia”, fueron parte de las palabras de Billie Eilish

Billie Eilish no sólo es una voz autorizada para hablar de música, sino que también en temas delicados como el “body shaming”, o, dicho de una manera más simple, la vergüenza que podemos sentir de nuestro propio cuerpo debido a los prejuicios y estereotipos marcados.

En una entrevista con el medio Vanity Fair, la cantante de “Bad Guy” se refirió a esto y, especialmente, a la difamación que sufrió en redes sociales tras ser fotografiada en top y shorts. Más encima, ese posteo decía que la artista, en 10 meses, desarrolló un cuerpo de «mamá».

Tras esto, Billie Eilish se refirió a todo lo relacionado con su cuerpo, asegurando que “Creo que la gente a mi alrededor estaba más preocupada que yo”.

“Solía ​​autolesionarme por mi cuerpo. Empecé a usar ropa holgada porque no me sentía cómoda con ella”, añadió la joven de 19 años respecto al Body Shaming.

“Me alegro de que haya sucedido ahora y no hace tres años, en el apogeo de mi horrible relación con mi cuerpo”, profundizó.

“Recuerdo haber tomado una pastilla que me haría bajar de peso y eso solo me hizo mojar la cama. Y yo solo tenía 12 años. Pensé que era la única que odiaba mi cuerpo. Al parecer, internet también lo odia”, finalizó Billie Eilish.

Últimas novedades de Billie Eilish

Algo que tardó, pero que finalmente ya podemos escuchar, es «Lo vas a olvidar», el esperado tema que reúne a las secas de Billie Eilish con Rosalía.

Lo notable, y que sorprendió a todos, fue que en esta canción la intérprete de «Bad Guy» canta mucho en español, lo que generó muchas reacciones en redes sociales.

Hay que recordar que este single formará parte del soundtrack oficial de la serie Euphoria, algo que muchos sintieron con sólo escucharla.


Contenido patrocinado