<
Billie Eilish Ducha
Getty

Billie Eilish es condecorada como la artista más escuchada en la ducha

Así como Billie Eilish es la más escuchada para bañarse, también hay una lista dedicada para ir a hacer del 2 con un rapero en la cima

Si pensaban que Billie Eilish sólo la rompía arriba del escenario, están más que equivocados. Esto porque la joven artista es tan transversal que incluso es la número 1 en la ducha.

Y no, no estamos alabando las aptitudes de limpieza que la intérprete tiene en el baño, sino que fue elegida como la cantante más escuchada por las personas a la hora de bañarse.

Ahora, ¿cómo detectaron que Billie Eilish es la más escuchada en el baño?

Este es un estudio hecho por Uswitch. Para dar con ello, analizaron los datos de distintas listas de Spotify, donde se percataron que la norteamericana aparece en 692 playlist destinadas justamente a pasar un grato momento en la bañera.

Tras Billie Eilish aparecen otros artistas de renombre mundial, como Ariana Grande, The Weeknd, Harry Styles, Ed Sheeran y las super estrellas de BTS.

A continuación, te dejamos con la lista entera, para ver si te tinca su duchita escuchando estas canciones:

¿Y para hacer del 2?

En el baño uno no sólo se baña, sino que también hace sus necesidades. Según este estudio, el género preferido para defecar es el rap, ya que triunfan artistas como Tyler The Creator y Eminem.

¿Y qué me dices para cocinar?

Bueno, acá la música más clásica y relajada es la dominante, teniendo en la cima a Frank Sinatra, Dean Martin, Ella Fitzgerald y Etta James.

¿Cuáles son sus últimas canciones?

A principios de este mes, Billie Eilish lanzó su última canción perteneciente al disco «Happier Than Ever» que será estrenado en solamente 10 días.

Este single se titula «NDA» y su videoclip nos muestra a la cantante caminando por una carretera de noche, sin casi nada de luz artificial, por donde pasan 25 conductores de acrobacias profesionales que zigzaguean a toda velocidad a metros suyo. ¡Revisa el video aquí!


Contenido patrocinado