<
Billie Eilish Nuevo Disco
gettyimages

¡Por fin! Billie Eilish lanza su nuevo disco “Happier than ever”

Creado únicamente con Finneas, sin compositores y productores externos, «Happier Than Ever» marca una nueva etapa en la carrera de la artista

Ya podemos disfrutar del esperadísimo segundo álbum de Billie Eilish. Fue lanzado en plataformas digitales en tres versiones: una de Billie, que contiene el disco en su orden original, una para los fans con otro orden y una centrada en las letras, con la propia cantante explicando sus decisiones creativas.

Sobre las canciones

“Happier than ever” está compuesto por 16 canciones, en los que Eilish habla sobre la depresión, la ansiedad, el amor y la necesidad de encontrar una realidad diferente a la que vive.

Ese vaivén de emociones es logrado mediante canciones que pasan por diferentes estilos, desde baladas hasta techno.

El proceso creativo del nuevo disco

Recordemos que Billie Eilish se hizo famosa en 2016, con la publicación de su sencillo debut “Ocean Eyes” en SoundCloud. Desde ese momento ha sido la reina de todos los rankings musicales habidos y por haber.

Sus canciones la llevaron a los Premios Grammy 2020, donde ganó las cuatro principales nominaciones: Canción del año, Álbum del año, Disco del año y Mejor artista nuevo.

Sin embargo vida de Billie no estaba siendo plena. De hecho, señaló en una entrevista con Zane Lowe, que la terapia le ha ayudado a mejorar su proceso creativo, llevándola a realizar la mejor música en su carrera hasta ahora.

Y a pesar del estrés que significa el proceso creativo, la artista dijo “me siento más confiada y feliz en mi vida personal, mi mente y mi creatividad”.

Te compartimos la entrevista a continuación

Su próximo concierto

Billie hará un concierto el 3 de septiembre en Los Ángeles, a modo de presentación del disco. El que podrá seguirse en todo el mundo a través de la plataforma de Disney.

“Poder presentar mi álbum de esta manera y dedicarlo a la ciudad que amo y en la que crecí es tan emocionante para mí. Espero que les guste”, dijo la artista a través de un comunicado.


Contenido patrocinado