<

¡Billie Eilish nos engañó a todos! Esta es la verdad tras su cambio de look

La cantante hace unos días causó sensación en Instagram al mostrar su nuevo look, sin embargo, el uso de una peluca podría estar involucrado.

Billie Eilish dijo adiós a su característico look de pelo negro y raíces verdes para dar paso a un rubio platinado, el cual impactó a sus seguidores y logró un récord en Instagram.

Sin embargo, hoy quedó en evidencia algo bien interesante: Pese a que la cantante reveló su nueva cabellera hace sólo unos días, el proceso tomó semanas en las cuales ella usó una peluca… Sí, leíste bien, una peluca.

En un video compartido en TikTok la cantante de “Bad guy” aparece con su clásico pelo negro y verde, sin embargo, al final del video mueve su cabello levantándose así la peluca, esto entre risas de Eilish. Si bien había sospechas de que no era su cabello real, sólo con este video se confirman los rumores.

El motivo tras todo esto, además de sorprender a todos por supuesto, fue para evitar que su pelo se dañara. La decoloración se hizo de manera paulatina durante 6 semanas para que la cantante pudiera llegar al tono de rubio que tiene hoy en día. Fue durante este tiempo que la cantante usó una peluca ocultando así el inminente cambio.

El nuevo look de Billie ha sido muy bien recibido y la llevó incluso a romper 2 récords en Instagram.

La primera foto que subió luciendo su nueva cabellera alcanzó el millón de likes en sólo 6 minutos, convirtiéndose así en la foto que ocupa el primer lugar con likes más rápidos en Instagram. Además, la foto es la tercera con más likes en la historia de la aplicación con más de 21 millones.

La segunda foto que publicó la cantante, en la que aparece con el pelo recogido, causó la misma sensación que la primera y se convirtió en la segunda foto en alcanzar tal cantidad de likes en un período tan reducido de tiempo.


Contenido patrocinado