<

Billie Eilish pidió orden de alejamiento contra sujeto que frecuentemente la amenaza de gravedad

No es primera vez que Billie Eilish se enfrenta a acosadores de este estilo, ya que hace unos meses pasó algo similar con otro sujeto

Billie Eilish nuevamente está en contra de gente realmente psycho que rodean su vida. Así como hace un tiempo puso un orden de alejamiento contra un “fan” que la acosaba en su casa, ahora tuvo que hace lo propio contra un sujeto que la amenzaba con algo peor.

La cosa es que la cantante de “Bad Guy” fue llevada a la corte por una solicitud que hizo en contra de John Hearle, tipo que aseguró iba a matar a la cantante estadounidense.

Según el testimonio de Billie Eilish, el hombre llegó a acampar en las cercanías de su casa con tal de mantenerla vigilada, además de enviarle cartas donde decía que ella terminaría muerta.

La exigencia de la intérprete es que John Hearle este alejado en una distancia no menor a los 180 metros, todo mientras las autoridades de Los Ángeles investigan el caso.

Bajo las propias palabras de Billie Eilish, esta situación le da miedo principalmente porque teme “por su seguridad y la de su familia”.

“Ya no me siento segura cuando salgo de casa, cuando hago ejercicio en mi barrio.Siempre que lo veo [Hearle] quiero gritar”, detalló.

No es primera vez que le pasa algo así a Billie Eilish

A mediados del año pasado, Billie Eilish fue víctima del constante acoso de Prenell Rousseau, un tipo que llegó al menos 7 veces a su casa en una manera bastante extraña y perturbadora.

En los documentos de la corte, los que fueron enviados por la cantante, ella explicó que el “comportamiento errático” de Rousseau la asustó a ella y a su familia. “Mientras esperábamos a que llegara la seguridad, él se sentó en nuestro patio leyendo un libro, hablando solo. Mi padre le pidió repetidamente que se fuera, pero él se negó”, dijo la artista.


Contenido patrocinado