<
Billie Eilish Será La Voz De Sally En Recital De El Extraño Mundo De Jack
Los40

Billie Eilish será la voz de Sally en recital de «El extraño mundo de Jack»

La participación de la cantante será en el marco de los ya tradicionales conciertos de Halloween, donde dará vida a la querida muñeca de trapo

En los últimos meses, Billie Eilish ha cosechado una serie de proyectos exitosos. Luego del lanzamiento de su segundo disco, la cantante acaparó la atención en la Gala del Met y participó en el esperado estreno de la última cinta de James Bond, «No Time to Die». Pero eso no ha sido todo.

A través de sus redes sociales, el compositor Danny Elfman, anunció que Eilish será parte del elenco de su concierto anual de Halloween con la música de la cinta de Tim Burton, «El extraño mundo de Jack».

«Es un placer anunciar que la estrella especial invitada @billieeilish se unirá a la pandilla de las pesadillas para cantar como Sally en nuestros próximos espectáculos “Nightmare Before Christmas” en el estadio Banc of California», escribió.

Billie Eilish siendo Sally

La idea de llevar a Billie Eilish a esta sinergia entre cine y música fue del compositor Danny Elfman, quien hizo la música para «El extraño mundo de Jack», y quien interpretará al mismísimo Jack en el escenario de este espectáculo.

Después de varias negociaciones con la cantante para cuadrar los conciertos, se llegó a un acuerdo definitivo: los eventos se llevarían a cabo para la temporada de Halloween en el estadio Banc of California, en Los Angeles. Las fechas estipuladas serán el 29 y 31 de octubre.

Allí, Billie, quien ni siquiera había nacido cuando se lanzó el film en 1993, interpretará «Sally’s Song». Y vaya que será interesante ver a Eilish en el papel de Sally, la muñeca de trapo creada por el doctor Finkelstein, y quien después de mil vicisitudes logra consolidar su amor con Jack.

Recordemos que no es la primera vez que Eilish cante junto a una orquesta. Poco después del lanzamiento de su disco, la cantante estrenó en Disney+ su concierto «Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles», con el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel.


Contenido patrocinado