<
Billie Eilish Happier Than Ever Disney
Happier Than Ever

¡Queda poquito! Disney+ estrena nuevo avance del concierto de Billie Eilish

La cantante que acaba de presentar su nuevo álbum "Happier Than Ever" presentará todas las canciones del trabajo en la producción.

Durante este martes la plataforma Disney+ dio a conocer un nuevo avance del tan esperado concierto de Billie Eilish, en el cual presentará su más reciente álbum.

Titulado “Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles”, el estreno está previsto para el próximo 7 de septiembre.

En la producción dirigida por Robert Rodríguez y Patrick Osborne, la cantante presentará todos los temas de su más reciente álbum «Happier Than Ever», el fue lanzado el pasado 30 de julio, debutando en primer lugar en el ranking Billboard en Estados Unidos.

“Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles”

“Es una película de conciertos, pero también es una historia, al mismo tiempo», dice la cantante en el tráiler. «Esta especie de hermosa versión del Hollywood Old… y el Hollywood Bowl, es muy atemporal», añadió.

En el concierto no sólo participa Eilish, la artista también estará acompañada por el Coro de Niños de Los Ángeles y del reconocido guitarrista Romero Lubambo.

En el adelanto podemos ver a la intérprete de “Bad Guy” presentándose en el “Hollywood Bowl”, junto a su hermano Finneas, con quien produjo el álbum. Además, también está presenta la Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por Gustavo Dudamel.

Eso no es todo, sino que también hay una versión animada de Billie que se puede ver en el adelanto.

«Definitivamente tengo fantasías sobre Los Ángeles – un mundo totalmente diferente entrelazado con mi mundo», explica en el clip.

«Disney es increíblemente emblemático, así que colaborar en algo así es un gran honor. Poder presentar mi álbum de esta manera y dedicarlo a la ciudad que amo y en la que crecí es muy emocionante para mí. Espero que les guste», declaró la artista previamente.

«Happier Than Ever: A Love Letter to Los Angeles» estará disponible en la plataforma de streaming Disney+ para todos sus suscriptores la próxima semana.


Contenido patrocinado