<

Bizarrap no se detiene: Escucha su nueva sesión junto a Chucky73

El productor argentino llega con la sesión #43 y continúa con su legado de éxitos musicales, pero esta vez junto al flow dominicano.

Lo que comenzó como sesiones de freestyle audiovisuales junto a sus cercanos, terminó siendo una tendencia mundial a la que todos estamos atentos. El impacto de Bizarrap en la música urbana es algo único que ya cuenta con su sesión #43.

El productor argentino es toda una referencia de la industria musical y ha demostrado que tiene talento de sobra para conquistar a voces de todas partes del mundo.

Nathy Peluso, Nicky Jam, Eladio Carrión, Nicki Nicole y Trueno son algunos de los que han pasado por su estudio, y en esta ocasión fue el turno de Chucky73.

BZRP Music Sessions #43

Llegó el turno de un talento de la República Dominicana. Se trata de Chucky73, un artista conocido por un flow muy característico. En esta sesión, explora entre el drill y hip hop, una fusión que ha ya conquistado a referentes de la talla de Myke Towers y Ñengo Flow.

Con esta nueva unión, Bizarrap y Chucky73 regalan a sus fans una auténtica dosis de energía y adrenalina. Por supuesto, siempre destacando la producción del argentino y, en esta ocasión, el estilo propio del dominicano.

Así fue la previa

Este lanzamiento de la sesión entre Bizarrap y Chucky73 no pilló por sorpresa a sus fans, ya que el Biza se encargó de anunciarlo con un video muy particular.

Allí se le pudo ver convertido en muñeco y al más puro estilo de Toy Story, se escapa de su embalaje y se pasea por una tienda de juguetes. Acto seguido, se encuentra con la estantería de los muñecos Chucky hasta que da con uno de edición limitada: el de Chucky73.

Los números del Biza

Como mencionamos antes, Bizarrap se ha convertido en uno de los productores top de la escena. Las cifras hablan por sí solas. Cuenta con 2 billones de streams en Spotify, y su último lanzamiento, “YaMeFui” con Duki y Nicki Nicole, ya reúne 30 millones de visualizaciones y más de 26 millones de escuchas.


Contenido patrocinado