<
Bizarrap Se Une A Ptazeta Para La BZRP Mussic Sessions #45
Dale Play Records

¡Bizarrap se une a Ptazeta para la BZRP Mussic Sessions #45!

Las sesiones del Biza tienen una nueva edición junto al derroche de flow de la cantante española Ptazeta ¡Escúchala acá!

Durante este 2021, Bizarrap ha logrado colocar su nombre entre los principales de la industria musical. Tanto así que para la edición de los Premios Grammy Latinos de este año, está nominado en cuatro categorías, incluyendo Mejor Nuevo Artista y Productor del Año.

Poco a poco ha expandido su influencia, comenzó trabajando junto a artistas urbanos con sesiones de freestyle y ahora ya parecieran una marca en si mismas las denominadas BZRP Mussic Sessions. Cuyo límite, por lo visto, no existe.

El ojo del Biza está puesto actualmente en Europa, puesto que para su nueva colaboración acudió al talento español y, no conforme con eso, decidió unirse a la quinta mujer en participar en su canal: Ptazeta.

Escucha a continuación la BZRP Mussic Sessions #45

El nuevo tema de Bizarrap y Ptazeta, está cargado de grande elementos de la electrónica europea y el estilo urbano de Latinoamérica. Un sample sobre el cual la rapera se ha sentido más que cómoda. Tan orgánica fue la fusión que, en menos de 24 horas ha logrado superar los tres millones de reproducciones.

La evolución de Bizarrap

El productor argentino está viviendo un gran momento. Su presencia en la escena ha dejado de ser solo contenido viralizado por las redes y ha llegado a estrellas consolidadas. No más habría que pensar en su colaboración con Nicky Jam, la cual ha generado más casi 100 millones de reproducciones en 3 meses. Un verdadero éxito.

Sin embargo, muchos otros cantantes han sido los que forman parte del complejo creativo del Biza. Artistas como Nathy Peluso, Eladio Carrion, L-Gante, Cazzu y Nicki Nicole, han sido de los nombres más importantes.

Grandes figuras underground también han hecho acto de presencia, tales como Trueno, Big Soto y Neutro Shorty, fueron parte de lo que se consideraría la primera generación del célebre canal.

Ahora, para esta nueva etapa, como lo mencionamos anteriormente, Bizarrap parece estar más enfocado que nunca en los talentos Europeos.

Hace unas semanas, sorprendió a todos con su colaboración junto a MHD: un exponente y pionero del afro trap, oriundo de Francia, que causó un gran impacto en Latinoamérica por sus gratas referencias a Messi.

¿Será que esta unión de Bizarrap con Ptazeta lo motivará a seguir buscando talentos europeos?


Contenido patrocinado