<
Nicky Jam Sube Foto Junto A J Balvin (1)
Getty Images

¡Tiernos! Nicky Jam publicó foto junto a J Balvin antes de ser famosos

El puertorriqueño, a través de su Instagram, posteó una antigua foto junto a su gran amigo, la cual fue un rotundo éxito en redes sociales.

¿Cuántas veces hemos escuchado que tenemos que perseguir nuestros sueños? J Balvin y Nicky Jam, hace hartos años lo hicieron y lograron construir las carreras que llevan hoy.

Hace unos días, el puertoriqueño desempolvó una selfie para postearla en Instagram en modo TBT, ¡con el que quedamos impactados con el paso del tiempo!

¿Nicky y Balvin en modo BFF?

A través de su cuenta de Instagram, Nicky Jam publicó una postal junto a J Balvin. En la fotografía podemos ver ambos reggeatoneros sentados en un avión con varios años menos, en donde no eran conocidos a nivel mundial.

Además, el intérprete de Travesuras escribió en el post: “Tbt ni sabíamos lo que venía @jbalvin te amo mi bro lo logramos orgulloso de ti y de mi 🙂🙂”.

Como era de esperar, los seguidores de ambos cantantes mostraron su aprecio y cariño por todo lo que han construido estos artistas.

La publicación alcanzó casi 900 mil likes y 3.700 comentarios llenos de corazones y admiración, entre estos, el de J Balvin, quién le escribió: «Wowwww wow ow te amoooooooooooooo. Nunca se me olvida ese vuelo a manizales ❤️”.

Nicky Jam Postea Foto Junto A J Balvin Antes De Ser Famosos

Una amistad incondicional

La relación entre los cantantes es muy cercana y se han encargado de mostrarlo al mundo, como cuando Nicky Jam usó una polera con la cara de J Balvin en un concierto.

Además de las colaboraciones que tienen juntos, como «X», «Superhéroe» y «El Poblado», perteneciente a «José», el álbum recién estrenado del cantante colombiano. Cabe recordar que nuestra Marti Orrego conversó con el artista al respecto.

También, en el documental “Nicky Jam: El Ganador”, el puertorriqueño contó lo importante que es para él su amistad con el niño de Medellín.Dentro del relato, el cantante dijo que el artista colombiano estuvo con él cuando nadie creía en sus proyectos y fue uno de los que lo ayudó a impulsar su carrera.


Contenido patrocinado