<
Scarlett Johansson Elizabeth Olsen
LOS40

Elizabeth Olsen por conflicto entre Black Widow y Disney: «Bien por ti, Scarlett»

Elizabeth Olsen se refirió al caso, dando una visión general sobre el panorama que viven las películas estrenadas (y no estrenadas) en el cine

Elizabeth Olsen, actriz que da vida a la Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico de Marvel, se refirió a la gran polémica existente entre Scarlett Johansson y Disney.

Recordemos que la actriz demandó a la casa del Ratón Mickey porque ellos estrenaron la película “Black Widow” tanto en cine como en el servicio de streaming Disney+, razón por la que las ganancias de la profesional habrían sido menores a las esperadas.

Tanto en este contexto como por su nominación a los Emmys, Elizabeth Olsen fue entrevistada por la revista Vanity Fair, donde entregó su opinión respecto a la noticia más potente que haya afectado a Disney en el último tiempo.

Si bien ella comenzó diciendo que “Estoy preocupada por un montón de cosas. No estoy preocupada por Scarlett”, después se refirió más en detalle a los hechos.

“Pero me preocupa que las películas pequeñas tengan la oportunidad de verse en los cines. Eso ya era algo pre-COVID. Me gusta ir al cine y no necesariamente quiero ver solo a una candidata al Oscar o un éxito de taquilla. Me gustaría ver películas de arte y cines arte. Y por eso me preocupo por eso, la gente tiene que mantener vivos estos cines y no sé cuánto funciona financieramente para estos cines”, continuó.

“Espero que haya algún tipo de solución que las empresas más grandes se unan para mantenerlos, al menos en Los Ángeles eso va a suceder. Pero creo que va a ser como solía ser cuando los estudios eran dueños de los cines», siguió.

«Tengo la sensación de que podríamos volver a que la única forma de mantenerlos con vida sea como bienes raíces muy costosos, pero cuando se trata de actores y sus ganancias, quiero decir, eso es solo, eso es solo todos los contratos. Así que está en el contrato o no”, argumentó.

El apañe final de Elizabeth Olsen

En la conversación, Elizabeth Olsen estuvo acompañada de su colega Jason Sudeikis, a quien ella misma le preguntó qué le parecía este caso entre Johansson y Disney, y si este le preocupaba.

“Por supuesto ¿Cómo no lo estaría? Está casada con mi hermano de la comedia (Colin Jost de SNL)”, respondió, teniendo un “Creo que es muy dura y literalmente cuando leí eso pensé: ‘Bien por ti, Scarlett’”, como punto final de la Bruja Escarlata.


Contenido patrocinado