<
Lalisa
Captura

BLACKPINK: Lisa triunfa con “Lalisa” y consigue un Récord Guinness

Una de las integrantes del conocido grupo femenino de K-pop, alcanzó éxito a nivel mundial como solista

Sin duda Blackpink se ha vuelto de la música más escuchada en el último tiempo y ha tenido gran éxito con canciones como “DDU-DU DDU-DU” y “How You Like That”. Sin embargo, Lisa, quien es parte de las  integrantes del grupo, logró un icónico premio con material en solitario.

Pese a que Jennie y Rosé, ya habían probado suerte antes dentro de la industria musical del K-Pop con producciones en solitario. Fue Lisa, quien tuvo mayor alcance y buen recibimiento por parte del público, reiterando el fenómeno a nivel mundial que significa BLACKPINK.

La tailandesa, el pasado 10 de septiembre sorprendió a sus fans con su canción “Lalisa” y a un mes después de su estreno ya cuenta con más de 260 millones de visualizaciones en Youtube.

¡Ve el videoclip aquí!

Lisa rompe récord Guinness

La idol superó todas las expectativas y sin duda se volvió una de las integrantes favoritas, y su éxito en solitario lo demuestra. Esto también fue gracias a “Blink”, que es el nombre que se le da a la fanaticada del grupo y que esperaba con ansias el estreno de su canción.

D452fc0e19d8af79c2b19b3857820a6fcf Lisa .1x.rsocial.w1200

La participación de su fanáticos,  provocó un aumento en la difusión y reproducciones en las plataformas digitales. Esto le otorgó a la cantante un nuevo logro, ya que ha conseguido poner su nombre en el libro de récords Guinness gracias al increíble desempeño que ha tenido «Lalisa».

E 8DaqkX0BorUDM

El título se lo ganó ya que se convirtió en el video más visto de Youtube, correspondiente a una artista solista durante las primeras 24 horas.  Alcanzando 73.6 millones de vistas, desplazando a Taylor Swift, quien tenía el reconocimiento por 65.2 millones de reproducciones.

Blackpink Lisa Lalisa 4 Min

Además rompió otro récord de vídeo más visto en Youtube de un artista solista de K-pop en 24 horas. Coronándose con este reconocimiento, que le pertenecía a Rosé que había logrado 41.6 millones de visitas con “On The Ground”.


Contenido patrocinado