<
La Roca _Face Off_
Captura

«La Roca» sorprende en su debut como rapero en una canción junto a Tech N9ne

Dwayne Johnson, hizo una incursión por la música y fue parte del nuevo estreno de la canción “Face Off”

El ex luchador, Dwayne Johnson sorprendió con el anuncio de su comienzo en la música junto al rapero Tech N9ne. El estreno de “Face Off”, fue este 8 de octubre y la canción fue incluida en el disco “Asin9ne”.

La Roca confesó ser un gran admirador del cantante, a quién sigue en Instagram desde años y tuvo la oportunidad de conocer antes del inicio de la pandemia.

Por esta razón, el conocido actor tuvo un acercamiento junto a Joey Cool y King Iso, quienes lo invitaron a colaborar en este nuevo single. La Roca por su parte, dio una entrevista a Variety sobre su debut en la música, donde se refirió a lo mucho que le gusta agregar elementos musicales dentro de las películas en las que actúa.

¡Revisa aquí su participación en “Face Off”!

“Muchos de mis amigos son artistas hip hop, y me han invitado algunas veces, pero faltaba esa sensación de estar haciendo lo correcto”, aseguró Dwayne Johnson. Aunque en el 2000, el actor tuvo una aparición en una canción de Wyclef Jean, esta se trata de la primera vez que se desenvuelve en este estilo de forma más profesional.

Sin embargo, La Roca confirmó que no busca comenzar una carrera musical, aunque si lo considera una gran oportunidad para crear contenido distinto.

Por su lado, Tech N9ne afirmó que quería a un luchador en el videoclip, ya que buscaba que este fuera un himno que la gente pudiera corear en los estadios. “Es una canción de energía. Va a animar a la gente a alzar pesas, a luchar, a jugar. Y qué mejor persona que ‘La Roca’”, señaló el rapero.

Captura De Pantalla 2021 10 10 A La(s) 14.29.33

La producción audiovisual actualmente cuenta con más de un millón y medio de visualizaciones en Youtube y ha tenido mucho éxito en sus primeros días de lanzamiento.

Otras facetas de Dwayne Johnson

Aunque es verdad que escuchamos al luchador cantar en la película “Moana”, en la voz de Maui, es la primera vez que lo vemos como rapero.

Hay que recordar también que aparte de ser actor y convertirse en el conductor de “The Titan Games”. La Roca también cuenta con su propia marca de tequila llamada “Teremana” y su propia bebida energética “ZOA”.


Contenido patrocinado