<
Blackpink Youtube
YG Entertainment

BLACKPINK se transformó en el grupo con más suscriptores en YouTube

Como si no tuvieran logros en la plataforma de videos, ahora se llevaron un nuevo récord... Realmente están IN YOUR AREA.

¡Pero qué tremendas! Hace unos días se dio a conocer que BLACKPINK marcó un nuevo hito en su carrera, luego de que su canal de YouTube alcanzara los 66 millones de suscriptores en la plataforma.

El grupo musical de K-Pop formado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa –quien acaba de lanzar su carrera solista-, suman otro hito más en el último tiempo, dentro de los muchos récords que ya han batido en la plataforma de videos. Recordemos que además consiguieton cuatro de los mejores debuts de videos musicales en 24 horas y cuatro entradas en el Billion Views Club.

El éxito de BLACKPINK en YouTube

“Esto es increíble. Es un momento único que nos han regalado nuestros BLINKS. Nos gustaría dedicar este logro a los fans de todo el mundo que nos han querido y apoyado en todo momento», dijeron las chicas.

A esto, agregaron que «nuestros BLINKS son una gran parte de este logro, por lo que esperamos que también disfruten de este hito. YouTube fue una de las formas más eficaces de comunicarnos con nuestros fans en una situación sin precedentes. Vamos a seguir aportando positividad y energía a través de nuestra música y nuestros videos».

En el último año, la agrupación acumuló más de 9.700 millones de visitas en todo el mundo. También se convirtieron en uno de los 10 artistas con más visualizaciones.

Más momentos épicos en ámbitos digitales

¿Otro hito? Lograron cuatro de los 10 mejores estrenos de videos musicales en 24 horas de todos los tiempos, con sus éxitos «How You Like That», «Ice Cream», «Lovesick Girls» y «Kill This Love». Asimismo, los vídeos musicales de «DDU-DU DDU-DU», «Kill This Love», «‘BOOMBAYAH» y «AS IF IT’S YOUR LAST» superaron las mil millones de visitas en YouTube.

No olvidemos que este año, BLACKPINK ofreció «THE SHOW», la primera experiencia de concierto en directo del grupo que incluía la primera interpretación de las canciones de su primer disco como agradecimiento a sus fans de todo el mundo.


Contenido patrocinado