<
J Balvin Ed Sheeran Sofía Reyes Con Becky G Y Más En Nuestro Viernes De Estrenos
Los40

J Balvin, Ed Sheeran, Sofía Reyes con Becky G y más en nuestro «Viernes de Estrenos»

¡Prepara tus audífonos! La lista de novedades musicales de este fin de semana incluye colaboraciones, nuevos discos y música chilena.

Esta semana ha estado marcada por el cambio de hora ¡Y vaya que ha costado acostumbrarse! Pero el sacrificio vale la pena con tal de tener una hora más de sol. De todos modos, nada cambiará que hoy te traigamos lo más reciente de tus músicos favoritos.

El viernes pasado pudimos escuchar el regreso de ABBA, la inédita colaboración entre Pablo Chill-E, Polimá Westcoast y Aron Piper, y por supuesto, el disco de nuestra Princesa Alba. Ahora, y sin más preámbulo, relájate y disfruta de nuestro…

VIERNES DE ESTRENOS

J BALVIN – «JOSÉ»

Como él mismo lo anticipó, este disco es el más personal de su carrera. De hecho, lleva su nombre de pila y en su creación se ha rodeado de muchos amigos, algunos nuevos y otros viejos conocidos. Son 24 canciones con las colaboraciones de Ozuna, Sech, Jhay Cortez, Feid, Tokischa, María Becerra, Khalid y muchos más.

ED SHEERAN – «SHIVERS»

El británico está lanzando avances de su disco «=» que saldrá este 29 de octubre. Primero escuchamos «Bad Habits», después llegó «Visiting Hours», y ahora lo hace esta canción con unos sonidos pop y una base de lo más pegadiza. Su videoclip está lleno de bailes y colores para mostrarnos la faceta más divertida del artista.

SOFÍA REYES, BECKY G – «MAL DE AMORES»

Como si fuera una conversación entre amigas, estas artistas cantan con despecho al chico que rompió sus corazones, pero ahora ya no necesitan a ningún hombre para ser felices. «Mal de Amores» llega con un ritmo contagioso y una letra con la que probablemente muchos se sentirán identificados.

LISA (BLACKPINK) – «LALISA»

Todos estaban esperando este momento. El debut de una de las raperas de la girlband de K-Pop, BLACKPINK, ya está aquí. Lisa nos presenta su EP «LALISA», compuesto por la canción principal y «Money». En ambos, la artista saca a relucir su amor por el hip-hop para demostrar que es una de esas voces a las que no debemos perder de nuestro radar.

SEBASTIÁN YATRA (ELVIS COSTELLO) – «LLORAR» («BIG TEARS»)

«Big Tears» es todo un clásico de la música. Un temazo de Elvis Costello que ahora Sebastián Yatra ha decidido darle un giro y adaptar a su propio estilo. De esa nueva mirada surge «Llorar», que ya tiene videoclip y obviamente te lo compartimos a continuación.

MON LAFERTE (METALLICA) – «NOTHING ELSE MATTERS»

La cantante chilena fue invitada a ser parte del disco “The Metallica Blacklist”, donde varios artistas de distintos géneros grabaron sus covers al «Black Album», el quinto álbum de Metallica. Con casi 6 minutos de duración, Mon Laferte logró apoderarse de la canción, volcándola totalmente a su estilo.

LA COMBO TORTUGA, KIDDTETTON – «CHORO AL PEO»

La última canción de nuestro «Viernes de Estrenos» es un tema que junta dos estilos musicales que jamás se pensó que se reunirían: cumbia y trap. En su letra, cuentan una historia dedicada a todas esas personas que tiran mala onda detrás de una pantalla y no se atreven a decir las cosas a la cara.


Contenido patrocinado