<
Natti Natasha Embarazo

¡Bling Bling! Natti Natasha estrena obra creada con la réplica de su barriga y cristales Swarovski

La reggaetonera compartió un especial y brillante recuerdo que le dejó su primer embarazo de su primogénita Vida Isabelle.

El embarazo de Natti Natasha ha sido uno de los eventos más destacados de este 2021. La cantante registró y compartió cada momento de la dulce espera de su hija Vida Isabelle, por eso mismo aún quedan importantes recuerdos.

Dentro de estos está la réplica de su barriga embarazada la cual fue convertida en un real obra de arte. La cantante compartió en su cuenta de Instagram fotografías y videos de la pieza, la cual muestra su abdomen de embarazo, pero cubierto de cristales Swarovski.

El autor de la obra es Mauricio Benítez, más conocido como “Mr. Bling Colombia”. El artista es famoso por crear retratos de famosos utilizando cristales los cuales plasma sobre el lienzo.

“Miren que hermosura hizo @mrblingcolombia del molde que me prepararon @3dmomentsforever. Un recuerdo único que comparto con ustedes que han sido y serán parte de esta hermosa felicidad”, escribió Natti Natasha en la publicación.

La replica fue hecha cuando la cantante tenía más de ocho meses de embarazo. La obra creada por “Mr. Bling Colombia” muestra el abdomen de la estrella del reggaeton cubierto de cristales Swarovski. Además al diseño agregaron la caricatura de Vida Isabelle, creada al principio del embarazo, junto al nombre y fecha de nacimiento de la pequeña la cual fue el pasado 22 de mayo.

Todo lo anterior está realizado en tonos rosados y fucsia, finalizando todo con un marco dorado que rodea la pieza.

WhatsApp Image 2021 06 20 At 12.33.19

Esta no es la primera vez que vemos la barriga de la cantante brillar. A tan solo días de dar a luz la reggaetonera se presentó junto a Becky G en “The Tonight Show” dirigido por Jimmy Fallon.

En aquella oportunidad las cantantes que previamente colaboraron en el tema “Sin Pijama”, presentaron su más reciente hit llamado “Ram Pam Pam”. Natti se lució perreando toda la coreografía aún con su abultado vientre, el cual decoró con cristales para la ocasión.


Contenido patrocinado