<
Natti Cantantes

Una muy embarazada Natti Natasha se luce perreando junto a Becky G su éxito «Ram Pam Pam»

Las cantantes se presentaron en "The Tonight Show" de Jimmy Fallon y sin duda el protagonismo se lo robó la aún no nacida hija de la reggaetonera.

Una embarazadísima Natti Natasha se presentó en “The Tonight Show” junto a Becky G, para presentar su más reciente colaboración “Ram Pam Pam”. La cantante que ya tiene 39 semanas se lució perreando.

La dupla se volvió a juntar con este nuevo sencillo que ha sido sin duda tan exitoso como la recordada “Sin Pijama”. Calificada como “La reunión más esperada del 2021” por el show dirigido por Jimmy Fallon, la presentación superó las expectativas.

Ambas cantantes usaron outfits similares a los del videoclip, haciendo alusión a un partido basketball. Para la ocasión, además, Natti Natasha, decoró su vientre con bisutería, siendo este el gran protagonista de la noche.

Al final ambas reggaetoneras protagonizaron un tierno momento cuando Becky G le dio un tierno beso a Natti en su baby bump. El momento fue retratado y subido por la artista a su cuenta de Instagram.

“Lo hicimos. Estoy muy orgullosa de representar las dos partes de mí en este escenario. Me divertí mucho junto a mi hermana @nattinatasha. Gracias @jimmyfallon y @fallontonight por invitarnos. Solo una chica de Inglewood haciendo lo que siempre ha soñado. Gracias Dios por todo”, escribió junto a la foto.

WhatsApp Image 2021 05 18 At 15.02.39

Por otra parte, la dominicana que está a punto de dar a luz a su primera hija, compartió en su Instagram parte del video de la presentación. “Que feliz de celebrar mi semana #39 trabajando para ustedes. Me han dado las fuerzas para demostrarle al mundo que sí se puede luchar hasta el final, y hoy queda demostrado en TV Nacional Americana. Gracias a ti @iambeckyg por ser cómplice y apoyarme como familia”, escribió.

La artista ha compartido todos los detalles de su embarazo a través de las redes sociales.

Falsa Alarma

El productor musical y prometido de Natti Natasha, Raphy Pina, desmintió los rumores de que la cantante hubiera dado a luz. “Vida sigue en el horno” escribió junto a un video en el que aparece caminando junto a la intérprete de “Criminal”. Recientemente ambos revelaron que la pequeña será llamada: Vida Isabelle.


Contenido patrocinado