<
Bob Odenkirk Infarto
gettyimages

Bob Odenkirk confirmó que sufrió un ataque cardíaco

El protagonista de "Better Call Saul", aseguró que "va tomar un poco de tiempo recuperarme, pero volveré pronto”.

Bob Odenkirk habló por primera vez desde sufrir un colapso en pleno rodaje de «Better Call Saul». El actor de 58 años se desmayó mientras filmaba la última temporada de la serie y tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

Las primeras informaciones lo indicaban, pero ahora, fue el mismo Bob Odenkirk quien reconoció que su desplome se debió a un ataque al corazón.

Las palabras de Bob

El actor agradeció las muestras de cariño que ha recibo en los días posteriores a su incidente. A través de su cuenta de Twitter envió palabras de agradecimiento a las personas que le mostraron aprecio durante la última semana.

“Hola es Bob. Gracias. A mi familia y amigos que me han rodeado esta semana. Y por el efusivo amor de todos quienes manifestaron preocupación y cuidados por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa mucho”, publicó en su cuenta @mrbobodenkirk.

Siguiendo con lo anterior, Odenkirk explicó que “tuve un pequeño ataque al corazón. Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y los doctores que supieron cómo arreglar el bloqueo sin cirugía”.

“Además, el apoyo y ayuda de AMC y Sony han sido de otro nivel. Me voy a tomar un tiempo para recuperarme, pero volveré pronto”, finalizó el intérprete.

Bob Odenkirk
gettyimages

Por ahora se desconoce cómo impactará la recuperación del actor a los planes para el rodaje de «Better Call Saul». Pero mientras el actor esté bien, probablemente los fanáticos no tendrán problemas en seguir esperando por el regreso de la serie.


Contenido patrocinado