<
Bob Odenkirk Regresó A Las Filmaciones De _Better Call Saul_
gettyimages

Bob Odenkirk regresó a las filmaciones de «Better Call Saul»

El actor pareciera haber superado las consecuencias del infarto que sufrió en el set y ya retornó a las labores de la última temporada de la serie.

Hay buenas noticias para los fanáticos de «Better Call Saul» y «Breaking Bad». Y es que Bob Odenkirk, actor de 58 años y quien interpreta a Saul Goodman en las mencionadas series, volvió este miércoles al set de grabación, luego de haber sufrido un ataque al corazón a finales del pasado mes de julio.

Recordemos que en aquella ocasión, Bob se desmayó en el set de filmación de la serie «Better Call Saul» y fue inmediatamente asistido por el equipo de la producción. Más tarde fue ingresado de urgencia en un hospital de Albuquerque y tres días después comunicó que había sufrido un «pequeño ataque al corazón» que no requirió cirugía.

Tras semanas de preocupación, finalmente supimos que Odenkirk retomó sus actividades habituales.

Saul Goodman está de vuelta

A través de Twitter, el propio Bob Odenkirk confirmó su regreso al set de «Better Call Saul», compartiendo una imagen de la sesión de maquillaje previo a un nuevo periodo de grabación.

Evidentemente, es una noticia excepcional. No tanto porque que la serie reanudó su rodaje, sino porque Odenkirk está bien de salud. En este tipo de situaciones tan delicadas, el entretenimiento pasa a segundo plano.

«De vuelta al trabajo en Better Call Saul. Estoy muy feliz de estar aquí y vivir esta vida rodeado de gente tan buena. Por cierto, ella es la profesional del maquillaje, Cheri Montesanto, me hace no tan feo para el rodaje», escribió en la red social.

Así, la esperada serie de AMC retomará su actividad habitual con el objetivo de estrenar la quinta y última temporada en 2022. Aunque cabe mencionar que todavía no tiene fecha específica.


Contenido patrocinado