<
_Sex Education 3__ Revelan Tráiler Completo Y Fecha De Estreno
Netflix

«Sex Education 3»: Revelan tráiler oficial y fecha de estreno

Falta muy poco para disfrutar de la nueva temporada de la serie de Netflix ¡Se avecinan sorpresas en la vida de Otis, Maeve y compañía!

Parece que tendremos que prepararnos para un Moordale completamente distinto en la tercera temporada de «Sex Education». Pues Netflix acaba de lanzar el primer tráiler oficial de la nueva entrega y, como ya adelantó el último teaser, habrán muchos cambios.

Esta nueva temporada estará marcada por la llegada de una nueva directora a la escuela y eso pondrá todo cuesta arriba para los protagonistas. Será un factor determinante porque va a cambiar el ambiente de liberación sexual y autodescubrimiento adolescente que tanto había caracterizado al instituto en sus dos entregas anteriores.

Mira el tráiler a continuación.

¿Qué sabemos hasta ahora?

En el tráiler también vemos a un cambiadísimo Otis, que por fin se ha atrevido a vivir su sexualidad sin tapujos, pero que aún no ha hecho las paces con Maeve después que un malentendido acabase con un mensaje de voz sin respuesta.

Además, la relación entre Eric y Adam está más consolidada y a un paso de ser oficial, mientras que Jackson vuelve a enamorarse y la madre de Otis, Jean, sigue adelante con su inesperado embarazo tras su ruptura con Jakob.

La principal noticia de esta tercera temporada es, como decíamos, la entrada en escena de Hope Haddon, la nueva directora con una firme determinación de poner orden y calmar el ambiente hipersexualizado.

Sin embargo, los estudiantes seguirán viviendo sus amores y desamores, experimentando con el sexo y enfrentándose a los problemas propios de un adolescente.

¿Cuándo se estrena «Sex Education 3»?

La tercera temporada llegará por completo el próximo 17 de septiembre a Netflix y contará con el elenco completo de las otras entregas.

Adicionalmente llegarán nuevas incorporaciones, como Jason Isaacs, en la piel de Peter Groff, el hermano mayor del Señor Groff; la cantante y compositora Dua Saleh, que debuta por primera vez como actriz en la piel de Cal, un estudiante de género no binario; e Indra Ové, que interpreta a Anna, la madre adoptiva de Elsie.


Contenido patrocinado