Marcianeke2 925x470
Instagram

¡Junto amigos y su novia! Marcianeke celebró así el triunfo de Gabriel Boric

La estrella nacional subió un seguidilla de historias de Instagram festejando los resultados de la segunda vuelta presidencial

¡Ayer fue un día de alta tensión! Los chilenos estuvieron expectantes al conteo de votos de la segunda vuelta presidencial, entre ellos, el cantante nacional Marcianeke, quien celebró la victoria del nuevo Presidente electo, Gabriel Boric. 

Así, durante la jornada del domingo, se realizaron en Chile las elecciones presidenciales, la cual tuvo momentos complicados para algunos ciudadanos ante la falta de buses, y también por las altas temperaturas que afectaron a la Región Metropolitana.

A_UNO_1339379

En ese sentido, desde las 18:00 horas la gente estuvo atenta al conteo de votos a lo largo del país, el cual dejó como ganador al magallánico Gabriel Boric Font.

De acuerdo a los datos del Servel, con un 99,99% de las mesas escrutadas, Gabriel Boric triunfa con un 55,87% (4.620.671), mientras que José Antonio obtuvo 44,13% (3.649.647). 

Marcianeke celebró el triunfo de Boric

A medida que se iban dando los resultados favorables para Gabriel, gran parte de sus adherentes comenzaron a juntarse en diferentes puntos del país coreando canciones y el nombre de Boric. 

En tanto, Marcianeke quiso ser parte de las celebridades que gozaron el triunfo del candidato de Apruebo Dignidad, y subió a sus historias de Instagram varios videos junto a varios amigos y su novia.

“Ganó Boric chuche…”, expresó el intérprete de “Dímelo Má”, con música de fondo y bebiendo un par de tragos. 

¡Grandes celebraciones en el país!

Con banderas y cánticos se llevó a cabo la celebración en la Alameda de Santiago, donde el comando de Boric instaló un escenario para terminar y celebrar el largo proceso que lo llevó a ser electo como Presidente de Chile. 

También, en comunas como Maipú, Ñuñoa y Puente Alto también realizaron sus propios puntos de encuentro para festejar. 

Celebraciones Del Triunfo De Boric En Plaza Ñuñoa Celebraciones Del Triunfo De Boric En Plaza Ñuñoa

Contenido patrocinado