<
Segunda Vuelta 2021 Chile
Collage

Marcianeke, Denise Rosenthal y Mon Laferte compartieron registros votando y llamando al resto a sufragar

Ceaese, Princesa Alba y Daniela Vega han sido algunos de los artistas que han llamado a participar en la segunda vuelta 2021

Este domingo, se llevó a cabo la Segunda Vuelta Presidencial 2021 que enfrenta a Gabriel Boric con José Antonio Kast en vista de quién será el sucesor de Sebastián Piñera.

En este contexto, no sólo tú y yo acudimos a votar, sino que también varios de nuestros artistas favoritos, tales como Marcianeke, Denise Rosenthal, Cami y Princesa Alba, entre otros.

Si bien no compartieron fotos de sus fotos explícitos como lo hizo Rosemarie Dietz, sí registraron el momento en que pusieron el papelito en la urna, además de motivar al resto a que también acudieran a votar.

Por lo mismo, a continuación te dejaremos con algunos de los registros de los artistas que votaron en esta segunda vuelta junto a sus respectivos llamados.

Cami

Cami Voto

Ceaese

Ceaese

Princesa Alba

Elecciones Princesa Alba

Mon Laferte

Mon Laferte Voto

Marcianeke

Marcianeke (1)

Denise Rosenthal

Denise Votacion

Daniela Vega

Músicos tras el triunfo

Si bien aquellas capturas fueron en la previa a la elección, una vez se dictaminó que Gabriel Boric fue el presidente electo de la nación, más voces felicitaron al nacido en la región de Magallanes.

Por ejemplo, el cantante Residente subió un emotivo texto y foto en donde se le ve compartiendo con el ganador de la segunda vuelta en un bar.

«Hace años atrás conocí a unos chamaquitos en Chile que luchaban por una educación pública gratuita y de calidad», comenzó diciendo en el posteo.

«Cada vez que visitaba el país me mantenía en contacto con ellos para estar conectado con las situaciones sociales del país», siguió para después profundizar en un detalle.

«Un día uno de los chamaquitos, Giorgio Jackson, me dijo que tenía que conocer a otro chamaquito con buenas ideas. Ese chamaquito hoy es Presidente de Chile», finalizó Residente para recalcar un «Felicidades Gabriel Boric».

Residente Boric
Foto: Instagram oficial Residente


Contenido patrocinado