<
Brad Pitt Reaparece Y Surge La Pregunta_ ¿Se Hizo Algo En Los Labios_ (1)
gettyimages

Brad Pitt reaparece y surge la pregunta: ¿Se hizo algo en los labios?

Actualmente se encuentra grabando la película "Babylon", donde se le captó con un nuevo look y, al parecer, con un retoque facial.

Brad Pitt es uno de los actores más aclamados de Hollywood, y a sus 57 años sigue cosechando éxitos y trabajando en lo que le gusta. Aunque el actor estuvo perdido por unos meses, se supo que actualmente se encuentra en Los Ángeles, grabando la nueva película «Babylon».

La transformación de Brad Pitt para nueva película

Recientemente el actor fue captado en el set y se vio su gran cambio para este papel, dejando atrás su melena rubia. Y es que ahora lleva el cabello castaño oscuro, y muchos fans aseguran que algo en su rostro también cambió.

Al igual que sucedió con Zac Efron, muchos dicen que se inyectó botox en los labios, pues luce diferente.

Brad Pitt Reaparece Y Surge La Pregunta_ ¿Se Hizo Algo En Los Labios_
Captura Instagram

“Se puso Botox en los labios ..?”, “El colágeno a todo lo que da en los labios 😂”, “hermoso, pero ¿y esos labios, qué le pasó?”, “no se si son los labios, pero ¿qué se hizo Brad en la cara?”, y “ay no, algo se hizo en la cara y ya no luce tan bien”, fueron algunos de los comentarios.

Se desconoce si el actor realmente se inyectó botox o solo es un efecto por el ángulo de la imagen. También, hay que considerar que lleva bigote y puede que eso también afecte en cómo lo vemos. Independientemente si se realizó algún retoque estético o no, el actor sigue luciendo reluciente.

¿Qué sabemos sobre «Babylon»?

La cinta está dirigida por Damien Chazelle, el director de Whiplash (2014) y La La Land (2016).  Y hasta ahora, el principal atractivo son sus protagonistas, Brad Pitt, Margot Robbie y el mexicano Diego Calva.

El film apunta a la historia del cine en el pasado, como lo han hecho algunos éxitos recientes. Desarrollará una historia alrededor de los años 1920, y tratará sobre el paso del cine mudo a las películas con sonido.

La expectativa por ver esta película crece entre los foros de cinéfilos, ya que sería el primer proyecto del director Chazelle después de su éxito con “First Man” y se espera que se estrene durante el 2022.


Contenido patrocinado